Consejos ÚtilesNoticias de Texas

Conoce los mejores barrios para vivir en Houston, Texas

Si usted es un joven profesional en busca de un estilo de vida urbano vibrante o una familia en busca del lugar perfecto para criar a sus hijos, Houston tiene algo para todos. Con sus extensos suburbios y su bulliciosa zona centro, puede ser difícil reducir todas las opciones.

Para ayudarle, hemos recopilado una lista de algunos de los mejores barrios de Houston que ofrecen grandes comodidades, excelentes oportunidades de educación, y un montón de actividades, todo ello teniendo en cuenta su presupuesto.

The Heights

The Heights es uno de los barrios más populares de todo Houston. Situado justo al noroeste del centro, The Heights ha sido descrito como «un oasis lejos del ajetreo y el bullicio del centro» Esto es gracias a sus pintorescas calles bordeadas de casas victorianas y bulevares arbolados.

También ofrece multitud de actividades, como parques cercanos, galerías de arte, museos, restaurantes y tiendas. Además, hay varias escuelas excelentes situadas dentro de The Heights.

Kirby/Alto Kirby

Kirby/Upper Kirby es un barrio consolidado situado cerca de la Universidad Rice y del Centro Médico de Texas. Los residentes disfrutan de fácil acceso al transporte público, así como todas las tiendas, restaurantes y entretenimiento que Rice Village tiene para ofrecer.

Además, esta zona cuenta con algunas de las mejores escuelas públicas en Houston, por lo que es ideal para familias que quieren que sus hijos reciban una excelente educación sin tener que salir de casa.

River Oaks/Southampton

River Oaks/Southampton es uno de los barrios más lujosos de Houston, ¡y por una buena razón! Los residentes disfrutan de amplias zonas verdes (como el parque River Oaks), centros comerciales de lujo (como The Galleria) y restaurantes de lujo (como La Table).

También cuenta con increíbles colegios privados, como River Oaks Baptist School y The Kinkaid School, que permiten a los estudiantes recibir una educación excepcional cerca de casa. ¿Y si necesitas aún más razones para adorar River Oaks/Southampton? ¡También está convenientemente situado cerca del centro de la ciudad!

Con tantos grandes barrios en todo Houston, puede ser difícil reducir su búsqueda cuando usted está buscando un nuevo lugar para llamar a casa. Sin embargo, si tiene en cuenta factores como la ubicación, el coste de la vida y los servicios disponibles en las inmediaciones, no tendrá ningún problema para encontrar el barrio perfecto para usted o su familia.

Ya sea The Heights o River Oaks/Southampton, ¡hay muchos barrios maravillosos en Houston esperándole!

Pon en práctica nuestros consejos… Si quieres que compartamos otros que te llamen la atención, escríbenos, recomiéndanos… y buena suerte…

También te puede interesar: https://blog.buenasuerte.com/conoce-los-mejores-barrios-para-vivir-en-dallas-texas/

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales:  https://www.facebook.com/blogbuenasuerte

Instagram:  @Buenasuerteblog