Noticias de Texas

Estos son los productos que NO debes comprar en un supermercado

Artículos que jamás deberás comprar en un supermercado

A veces, suele suceder que cuando vas al supermercado te encuentras con un bonito paquete o envoltorio que nos atrae y nos convence que estamos comprando un excelente producto, sobre todo si la marca es nueva o recientemente ha salido publicada en la televisión. Es por eso, que se debe tener mayor  precaución y evitar ese mal hábito que podría dañar nuestra  salud.

 

Tus días  son muy agitados y no te da tiempo de preparar tu comida por lo que debes acudir y comprar en el supermercado algunos productos fáciles para que puedas comer y no tomamos en cuenta muchas veces la fecha de vencimiento de estos alimentos. En este artículo, te mencionaremos algunos productos que no debes comprar en un supermercado.

Alimentos enlatados

Si te encantan las ensaladas, en los supermercados suelen vender este tipo de comida, sin embargo, es primordial estar muy atento debido a que  los bacteriólogos sugieren que la comida más peligrosa es la que viene enlatada. Aunque el paquete indique “listo para comer”, aún puede contener bacterias que pueden causar problemas intestinales.

Salchichas y tocino

La Organización Mundial de la Salud ha demostrado que las salchichas, el tocino y otros productos cárnicos procesados pueden originar cáncer. Igualmente la carne ahumada también puede contener benzopireno, por lo que es más aconsejable comprar un trozo de carne y cocinarla tú mismo.

Té verde envasado

Estudios han demostrados que las bebidas embotelladas no son recomendables consumirlas. Un ejemplo muy claro es el té verde que no tiene nada en común que el té natural. Lo mejor es preparar un poco de té verde real y disfruta de rica comida.

Alimentos con agregados de frutas

Acabas de terminar de comer y has pedido como postre un delicioso yougurt de sabor y de frutas. Pero lo que no sabes, es que estos parecen ser buenos sin embargo, contienen muy poca fruta verdadera. Además de esto, se colocan conservantes, aromatizantes y espesantes para evitar que se estropeen. De modo, que pon mucho cuidado cuando vayas a comer algo en cualquier restaurante, procura que sean naturales y no embotellados.

Mayonesa casera

Si quieres degustar de una rica y sana mayonesa, que mejor que ésta sea preparada por ti. Prepararla es muy fácil, solo debes tener huevo, vinagre, aceite y especies si es de tu agrado. Pero si estas limitada de tiempo, y deseas untarle a la ensalada puedes comprarla en el supermercado a pesar de que el gusto no quedara igual.

Exquisito Pan de Molde

A quien no le encanta degustar un sabroso pan con café con leche. La elaboración de este pan es muy sencilla y para que este perdure un poco más del tiempo establecido se cuece con la harina químicamente blanqueada. Esta harina se aguanta un poco más y repele a los insectos. Así mismo, este pan contiene reforzadores de masa y mejoras de sabor que sin duda alguna, le harán sentir a tu paladar ese riquísimo sabor. Pero para estar más confiable de su fecha de consumo, te recomendamos comprar el pan en panaderías pequeñas que sean de su entera confianza y no en supermercados.

 

Deja una respuesta