Noticias de Texas

Lo que debe tener tus quince años con la temática: «Neón»

Ideas luminosas para hacer unos quince años neón y brillar en tu día

Definitivamente el estilo neón o fluorescente ha cautivado en la moda de los adolescentes en cuanto a decoración, moda, maquillaje y diseño, causando así gran tendencia con sus impactantes colores atrayentes.

Así que, si quieres realizar una fiesta de quince años al estilo neón que sea inolvidable, divertida y sobre todo que tenga un toque diferente, presta atención a las siguientes ideas, además en nuestro sitio podrás encontrar salones de fiestas y profesionales en creación de eventos que harán de tu evento, un recuerdo inolvidable.

Ciertamente la fiesta de quince años es uno de los eventos más significativos en la vida de todas las chicas, sin embargo no simplemente tiene que ser la tradicional fiesta color pastel. Hoy día las adolescentes desean hacer de ese día lo más increíble y brillante posible.

Decoración llamativa

Si quieres lograr el estilo neón tendrás que emplear colores fuertes como azul, amarillo, verde, fucsia y naranja y combinarlos con tonos como el negro o el blanco. Verás que obtendrás la mezcla perfecta!

Es recomendable que el evento se realice preferiblemente en la noche y en un lugar cerrado, de esta manera conseguirás que el efecto que produzcan las luces neón y los accesorios decorativos se vean más llamativos.

Elige adornar con globos fluorescentes el salón donde se efectuará el evento, de igual manera trata de que los colores de la mantelería y el mobiliario sean en tonos neón. No te olvides de colocar las luces Led, recuerda crear efectos visuales en sitios sectores determinados del salón.

Finalmente las mesas colmadas de ricos y atrayentes dulces o mejor conocidas como Candy Bar, las cuales están muy de moda y sobre todo son un lindo detalle. Ten presente iluminar con estos fogosos colores neón los platos, vasos, cubiertos y servilletas. Verás que lucirán extraordinarios.

Asombra con tu Vestuario resplandeciente

Es el momento de salir de la rutina y usar algo que dejará a todos encantados, vistiéndote con un vestido blanco con accesorios luminosos para que destaquen al momento de apagar las luces. O si lo prefieres  puedes usar un atuendo color neón bien atrayente y sugerirle a tus invitados que lleven un traje del mismo tono. Ahora bien, tus zapatos deben ser de un tono neón que haga juego con tu vestido. Así mismo el maquillaje tiene que deslumbrar a tus invitados al momento de apagar las luces.

Se acerca la hora del baile, es el momento de dar pulseras fluorescentes, sombreros, collares, anteojos, pintura para el rostro, barritas iluminadas, todo para hacer de esa noche la mejor.

Sorprende con tus invitaciones

Empieza desde el inicio y asombra a todos con unas invitaciones alegres y llamativas en colores neón. Pero si prefieres, puedes entregar a tus amigos para la fiesta de quince años, pulseras luminosos, no olvides que mientras más fuerte sean los colores que elijas para tu tarjeta, más resplandecientes se verán.

Un pastel iluminado

Lo más llamativo de la fiesta especial será el pastel, por lo tanto deberá de estar muy colorido en tonos fosforescentes o si es tu gusto podrá ser en blanco o negro, con detalles de glasé color neón o agregarle iluminación fluorescente. Para que todo luzca sensacional, las bebidas pueden llevar colorantes o agua de quina y limonada de soda que al exponerlas a la luz UV resplandecen. Pero si deseas causar mayor sensación puedes colocarle al vaso un sistema de Led donde las luces van cambiando de color. Te aseguro que dejarás a más de uno boquiabierta.

 

 

Deja una respuesta