Farandula

Madre de Elon Musk duerme en su garaje cuando lo visita

La madre del multimillonario Elon Musk, cuando va de visita a su casa en su sede de Space X en Boca Chica Texas, se aloja el lugar menos esperado, el garaje.

Así lo puntualizó Maye Musk, sin embargo no dio más detalles sobre su alojamiento poco convencional, señaló en la publicación que a su hijo no le interesan las posesiones materiales. «No», dijo ella, «en absoluto en ese sentido”.
Actualmente, Maye vive en un departamento en Nueva York, donde prefiere pasar el tiempo paseando a su perro con lo que ella describe como «ropa vieja, un abrigo raído, un sombrero y lentes oscuros».

«Mi casa no es grande», dijo. «No necesito algo grande. No necesito espacio desperdiciado porque con él vienen las responsabilidades. Siento que estoy instalada y les dije a mis hijos: ‘Este es el lugar más agradable en el que he vivido'».

Maye también mostró mucho amor por sus hijos a lo largo de la entrevista, incluso compartió el apodo cariñoso que tenía para Elon cuando era joven, llamándolo «Niño Genio», recordó cómo Elon «recordaba todo lo que leía».

«Siempre estaba absorbiendo información. Podíamos preguntarle cualquier cosa», dijo Maye. «Esto fue antes de Internet. Supongo que ahora lo llamaríamos Internet».

Comparte, comenta…y Buena Suerte…