Noticias de Texas

¿Piensas remodelar tu habitación al estilo urbano? ¡Checa estos tips!

Tips para la decoración al estilo urbano

¿Estás al tanto de los nuevos estilos en dormitorios? Esta es la oportunidad para que conozcas las nuevas ideas en decoración para tu hogar.

Dependiendo de tu inclinación por las nuevas tendencias, podrás seleccionar la que más se adapte a tu gusto. Por ejemplo, ¿Si eres de temperamento clásico o moderno, o si te encanta el look urbano o si prefieres un ambiente familiar? ¡Elige el que más se parezca a ti!.

El estilo urbano ha causado un impacto a nivel internacional, por lo que actualmente estamos en la búsqueda de sitios frescos, agradables, atractivos y modernos, que puedan acoplarse comodamente a la forma de vida en la ciudad.

Dormitorio vintage

Si buscas un ambiente cálido que manifieste el paso del tiempo, piensa en la cama vintage de Muebles Tasovisión, que sin duda es uno de los modelos más modernos actualmente.

 Acero o cristal al estilo urbano

¿Piensas realizar la remodelación en tu hogar, pero no sabes que materiales usar? Dejame decirte que entre los materiales adecuados par el mobiliario urbano, los más aceptados son el acero y el cristal.

Donde el acero ofrecerá un aspecto moderno y actual al dormitorio. A pesar que suele percibirse como algo imponente, tu hogar mostrará ese aire de ligereza y tranquilidad.

Las lámparas, sillones o mesas elaboradas con acero cromado o lacado son las más indicdos para conseguir la decoración que queremos.

Al momento de colocar grandes ventanales, procura que éstas den hacia el exterior. El cristal te incitará paz y la tranquilidad que deseas utilizar en tu habitación.

Baños modernos

Si estas en busca de la remodelación de tu baño, te recomiendo que optes por baldosas modernas, que tengan líneas definidas y que además sus colores sean neutrales.

Pero si en cambio, lo que queremos es cambiar la ducha por otra más actual. La más indicada sería una ducha a la italiana, donde su entrada sea por un lado. Para colocar el resto de los accesorios como jabón, cepillo de dientes etc, puedes seleccionar los soportes de acero o de mármol. ¡Se verà fantástico!.

La cocina al mejor estilo urbano

No dudes que la cocina es un sitio que siempre debe permanecer luminoso y que además debe ser lo suficientemente sólido para que perdure por mucho tiempo.

La madeta que emplearás para la decoración de tu cocina, debe ser de una material fiable con un excedente diseño que haga de ese lugar un espacio de trabajo encantador.

Espejos de vehículos

Quita el típico espejo que siempre utilizas en tu hogar, y cambialo por retrovisores de vehículos. ¡Recuerda que la original es la exquisitez de la perfección!

Decora tu hogar con piezas viejas

Si tienes en tu hogar piezas viejas de vehículos que no sirvan. ¡No las botes! Los neumáticos de un carro, servirán para convertilos en muebles para el hogar.

Las bicicletas también podrás usarlas como elemento decorativo, por su fuerte estructura podrás emplearla como base de apoyo. ¿ Te parece genial, Intentalo?

Anímate a remodelar las paredes de tu habitación con imágenes y fotografías

Los mapas son un material decorativo ideal para simbolizar toda un ciudad. Atrevete a usarlos como elemento llamativo y consigue ese toque final.

Deja una respuesta