Noticias de Texas

Consejos para decorar con figuras geométricas

Para dar un buen cambio en la decoración de tu hogar, se tomar en cuenta las ultimas decoración realizadas en esos espacios para poder saber cuál tendencia es más fuerte para ese período.

Actualmente la tendencia geométrica se encuentra de moda haciendo resaltar los espacios con un brutal y exquisito toque de elegancia.

Es muy atrevida esta decoración en el hogar, no hace falta muchos elementos solo se requiere imaginación y estar dispuestos a ciertos cambios.

Exactamente se utilizan los puntos, rectas, rombos, cuadrados, triángulos entre otros, si te atreves a utilizar esta decoración en tu hogar será un idea fantástica e inolvidable, aparte de divertida e innovadora.

¡Experimenta sensaciones diferentes!

Esta nueva tendencia ha provocado nuevos retos en el campo de la decoración en el hogar, ya que sufren grandes cambios los espacios cuando son utilizados por esta decoración, la cual logra reinterpretarse continuamente en el mercado por ser un diseño intensamente marcado capaz de unir y favorecer demás tendencias actuales.

Los romanos, bizantinos y los llamados persas siempre utilizaban este arte geométrico para decorar sus habitaciones principales y era de muy buen gusto para los ojos de los reyes en aquellos tiempos.

No fue tarea fácil introducir la geometría como elemento de decoración en nuestro hogar, ya que es una decoración demasiado llamativa y visual, capacitada para darle un cambio feroz y completo a todos los espacios del hogar.

Por tal motivo, se debe de tomar en consideración los siguientes elementos en el momento de la decoración en tu hogar:

1.-  El volumen y la proporción debe ser equilibrada es muy fundamental estudiar estar proporciones.

2.-   La fusión de tendencias nunca ha desaparecido, por lo tanto, se debe combinar a la perfección con nuevas líneas decorativas utilizando los elementos un poco rústicos para que puedan mezclarse con facilidad.

3.-    Uno de los elementos básicos e importantes es la iluminación, ya que forma parte geométrico haciendo un grandioso desembolso principalmente, la luz será la clave en todo esto dándole un toque de sencillez y elegancia.

4.-    Ese arte geométrico rompe los esquemas rutinarios dentro del mercado de decoración en el hogar, ya que actualmente se encuentra muy de moda esta tendencia geométrica donde se debe escoger muy específicamente las piezas artesanales para poder obtener ese efecto mágico con un toque de personalidad y carácter.

5.-    No podemos obviar los espejos y cuadrados es una opción muy económica pero hermosa para el momento de la decoración en tu hogar, ya que son elementos que no desembolsan mucho dinero en tu proyecto de cambios de ambiente y espacio pudiendo observar cambios asombrosos cuando lo mezclas con otros elementos geométricos y colores vibrantes.

Deja una respuesta