Farandula

Príncipe Harry se enfrenta a rumor sobre supuesto padre

El príncipe Harry es muy consciente de los rumores sobre su «verdadero padre».

Durante décadas, ha habido especulaciones de que el ex amante de la princesa Diana, James Hewitt, es el verdadero padre del royal de 38 años. A pesar de que Harry nació en 1984 y, según los informes, el romance de la pareja comenzó en 1987.

Y supuestamente, nada menos que el rey Carlos III se reiría de las especulaciones de paternidad, según las nuevas memorias de Harry, Spare.

«A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio», escribió Harry en el libro, según NBC News. Dijo que Carlos solía bromear, «¿Quién sabe si realmente soy el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre? ¡Tal vez tu verdadero padre esté en Broadmoor, querido muchacho!».

Al recordar cómo Carlos «se reía y se reía», Harry continuó diciendo que era «una broma muy poco graciosa. Dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi padre real era uno de los antiguos amantes de mamá: el mayor James Hewitt».

«Una de las causas de este rumor era el cabello pelirrojo ardiente del mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo», compartió Harry. «Los lectores de tabloides estaban encantados con la idea de que el hijo menor del príncipe Carlos no era el hijo del príncipe Carlos. No se cansaban de esta ‘broma’, por alguna razón. Tal vez los hizo sentir mejor acerca de sus vidas que la vida de un joven príncipe era risible».

Sin embargo, Harry dejó las cosas claras al señalar en sus memorias, «No importa que mi madre no conoció al mayor Hewitt hasta mucho después de que yo naciera, la historia era simplemente demasiado buena para dejarla».

James Hewitt, ahora de 64 años, también ha negado las afirmaciones y sugirió en 2017 que el rumor solo continúa circulando para «vender periódicos». Y agregó, «Probablemente sea peor para él, pobre hombre».

El Palacio de Buckingham se negó a comentar sobre las acusaciones del libro cuando NBC News lo contactó.

Comparte, comenta…y Buena Suerte…