Farandula

Rosalía estalla las redes con video sexy

Al natural, con tan sólo una larga cabellera que cubría partes de su cuerpo, la cantante subió un video en el que mostraba al desnudo su curvilínea figura.

Al natural, con tan sólo una larga cabellera que cubría partes de su cuerpo, la Rosalía subió un video en el que mostraba al desnudo su curvilínea figura.

Y aunque algunos de sus fans sugirieron que su ardiente clip se debía a que sería la próxima Rapunzel…

La sesión fue parte de la recién campaña de «Acne Studios» y la cantante de «Despechá» compartió el siguiente mensaje en sus redes, mostrando su afinidad con esta firma sueca:

«WwwOOOOOAAAAAA en la nueva campaña de mi marca favorita».

El director creativo de Acne Studios, Jonny Johansson expresó:

«Sentimos que Rosalía encajaba perfectamente en esta campaña, porque tiene una capacidad única para cambiar de forma a través del tiempo, la historia y la cultura, todo con una lente contemporánea».

Esta serie íntima fue realizada por el fotógrafo Paul Kooiler, fotógrafo que captura momentos bizarros con un toque surrealista.

Famosos como Rihanna y Alexa Chung han portado piezas de la marca y su director aseguró lo siguiente: «Nunca hemos pagado a nadie para que lleve nuestras prendas. Eso no significa que no nos guste que los famosos las lleven. Nuestra marca está basada en el producto».

 

Comparte, comenta…y Buena Suerte…