Noticias de TexasSalud

¿Sabes cómo iniciar un negocio para remodelar casas?

Es muy tentativa la idea de remodelar nuestra casa, todos queremos que nuestro hogar siempre luzca espectacular. Así que entrar al negocio para empezar a remodelar casas y luego venderlas a un precio establecido tiene su beneficio.

Si eres de las personas que les encantan remodelar casas es indispensable que consideres algunos factores que debes tener considerar para lograr realizar un excelente negocio. En este artículo te mostraremos cuales son.

Primero debes empezar por poseer un plan bien estudiado y desarrollado.

Segundo establece precios de operación. Si la venta de la casa que estas ofreciendo está ubicada en Texas, es necesario que determines los gastos operativos incluyendo un vehículo, el acceso que tengas en internet, la comisión del corredor de bienes raíces, los costos de construcción, los procesos legales concernientes a la vivienda como son los gravámenes contra la propiedad, gastos de difusión y comercialización.

Requisitos para saber cómo iniciar un negocio de remodelación  de casas

Selecciona una fuente de financiamiento, es decir que si estás dispuesto a comprar una propiedad y no posees el dinero requerido, entonces, has una investigación paras saber cómo descubrir una línea de crédito hipotecario o un anticipo para una pequeña empresa. Esta información sobre préstamos para la pequeña empresa la puedes encontrar en las siguientes como la Samall Business Administration, donde te mencionará los requisitos de la solicitud de financiamiento. Generalmente las instituciones de crédito requieren que los interesados proporcionen un pago inicial y mantengan algún tipo de garantía.

Un negocio de remodelación de casas, requerirá de varios vendedores de servicios como un pintor, el contratista de construcción, arquitectos, abogados, electricista, etc. Si quieres ser el mejor en esta venta, puedes contactar con Better Business Bureau y la Chamber of Commerce local, compañías que te ayudarán a encontrar los mejores proveedores de productos calificados y con alta experiencia.

Obtén licencia y permisos. Efectivamente existen jurisdicciones estatales o del condado, donde en los negocios de remodelación de casas se necesita tener una licencia como contratista general o si la casa se ubica en Texas se requiere de una licencia de venta de bienes raíces siempre y cuando ésta se venda mediante una subsidiaria. Por ello, es mejor que consultes con las agencias locales y estatales para comprobar si es indispensable la aprobación de licencias o permisos.

Averigua propiedades para invertir. Si realmente estas interesado en invertir casas en Texas, te recomendamos que visites los sitos web como Zillow y Trac Realty donde encontrarás casa en venta.

Registra el nombre de tu empresa y obtendrás un número de identificación personal. Cómo se dice “es mejor legal que anda a escondidas”, lo más adecuado en ponerte en contacto con la oficina del secretario de estado o la oficina del secretario del condado en caso que las casas se ubiquen en Texas. Así tendrás un nombre ficticio o un formulario de solicitud de registro de nombre propuesto.

Luego prosigues a llenar la solicitud y una vez realizada la entrega a la secretaría de estado o al secretario del condado. Posteriormente, te ubicas en la sección de solicitud del número de identificación del empleador del IRS localizado en la página Web, completas el formulario de solicitud en línea y obtendrás un EIN.

Deja una respuesta