Shakira buscando serenidad
Shakira atravesó un año caótico y difícil luego de la ruptura de su matrimonio con Gerard Piqué. Para apaciguar su tristeza, la cantante viajó con sus dos hijos a Dubai. Y usó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos una épica postal desde el lugar.
“En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad”, escribió la colombiana en su perfil de Instagram, dejando en claro que el objetivo de su estadía en los Emiratos Árabes Unidos no es simplemente celebrar, sino también, encontrar la calma que perdió durante este último tiempo por la traición de su exesposo.
Shakira acompañó su frase con una foto en la que abraza a Sasha, su hijo menor. Por su parte, Milan apoya muy tiernamente la cabeza sobre el hombro de su mamá. Los tres observan con atención a un halcón y lucen atuendos blancos con túnica, velo y turbante, característicos del país árabe.
De esta manera, la cantante de Barranquilla pasó la Navidad rodeada por el desierto y el amor de sus dos pequeños, fruto de su relación con Gerard Piqué. Además, en una anterior publicación, ella le dedicó un emotivo mensaje a sus fanáticos: “Gracias por todo el amor y el apoyo que me dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones y un 2023 lleno de paz y esperanza”.
Shakira contó cómo logró recuperarse de su separación con Piqué
Shakira vivió uno de los años más complejos por su separación de Gerard Piqué, pero logró salir adelante y contó cómo hizo a través de un video que fue compartido por el programa Despierta América (Univisión). Con una sonrisa, explicó que sus fanáticos y la música fueron fundamentales para sanar su corazón, ya que se sintió muy mal con la traición del hombre que amaba y el posterior acoso de los paparazzi.
“Ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más. Un besito”, se le escuchó decir.
La colombiana desea empezar una nueva vida lejos de Barcelona. Afortunadamente, logró que el futbolista le firmara los permisos para que sus dos hijos puedan irse a vivir a Miami con ella. Aunque en los últimos días surgió un problema que la obligó a retrasar sus planes.
Sasha y Milan le plantearon que no quieren abandonar España porque allí tienen sus amigos y compromisos deportivos, lo que la obligó a estirar la mudanza a mediados de enero.
Comparte, comenta…y Buena Suerte…