Noticias de Texas

¿Piensas salir con la persona que te gusta? ¡No cometas estos errores!

Evita cometer estos errores con la persona que te trae de cabeza

¡Por fin! Lograste contactar la primera cita con la persona que te trae derretida y quieres impresionarlo de tal manera que quede deslumbrado por ti. Entonces, presta atención a estos consejos y verás que no te arrepentirás.

En buena suerte te toparas con restaurantes o taquerias en donde puedes invitar a ese individuo que siempre llevas en mente.

La atracción es un arte que la mayoría de las personas no saben aplicarla, debido a que esta es una habilidad que para mucha gente es algo complejo y acuden a los amigos en busca de consejos  que generalmente poseen poca experiencia en el tema y terminan fracasados en el amor.

En esta temática, te demostraremos los errores que no debes cometer si quieres conquistar ese corazón.

No exageras en el maquillaje

Si quieres deslumbrar a ese alguien, que mejor que usar la naturalidad de tu rostro. Unos toquecitos sencillos  de maquillaje, te harán sentir segura de ti misma y sobre todo no te verás como si fueras una máscara o una payasa de circo.

Actualízate con la moda

Si eres mujer. Para estar a la moda no necesariamente debes lucir ropa extravagante sexy. Al principio de la conquista podría resultar, pero luego en una segunda cita estarías insinuándole otra cosa menos de una relación formal.

En caso de ser hombre. A las mujeres nos gusta verlos varoniles, que la vestimenta les quede algo holgada y no que lleven los pantalones  tan ajustados que parezcan como si se estuvieran ahorcando por sus partes.

Mantén un buen sentido del humor

Conservar una actitud encantadora te hará ver una persona especial, una buena personalidad y una sonrisa en tu rostro sin lugar a dudas que lo dejarás sin habla.

Controla tu conversación

Si al tener esa persona tan cerca de ti te hace sentir tan nerviosa, que te quedas mudo o simplemente no sabes que decir, o te excedes en hablar demasiado. Recuerda que en una relación debe existir compatibilidad de opiniones, así que dale la oportunidad a esa persona de trasmitir lo que piensa. No seas una guacamaya, podrías aburrirle.

No vayas tan a prisa

“Del apuro queda el cansancio”, así que lleva con calma esa relación que apenas empieza, conoce primero muy bien a tu pareja y jamás insinúes tener un compromiso ni algo tan formal, si lo haces lo que lograrás es que salga corriendo. A pesar que en los tiempos anteriores, la moda era empezar con una relación formal y desde la  casa, ahora los tiempos han cambiado. Así que ve poco a poco y sin prisa.

Sé original

No cambies tu forma de ser, vas vale ser única y no personificar algo que no eres.

Disimula tus celos

Los celos demuestran inseguridad en la persona que te gusta, si ves que la persona que te gusta se encuentra platicando con alguien más, es normal que sintamos celos lo recomendable es disimularlo y no armar un show. Si lo haces piénsalo antes de actuar, porque lo que buscarás en crear un desinterés y que todo fracase.

Ser muy empalagoso

Aunque nos guste estar pendiente siempre de esa persona, a veces no es necesario demostrar que nos estamos babeando por ese alguien. Las personas necesitan de un espacio y respiro. No lo ahogues con tu persecución

Deja una respuesta