Noticias de Texas

¡Esto nunca te lo dirá un plomero!

El plomero tiene una labor muy importante, ellos son los encargados de hacer que el agua de las tuberías circule bien y no se estanquen las aguas. Son especialistas en revisiones y reparaciones de cañerías. Pueden trabajar con cloacas (aguas negras que transportan excremento y orina) o pueden abastecer a la población con agua potable.

Esta persona encargada de la plomería es llamada plomero, fontanero o gasfitero.  Ellos tienen un montón de secretos que a lo largo de nuestra vida nos serán realmente útiles.

Secretos más oscuros de los plomeros

Los plomeros revelan unos tips realmente útiles al momento de presentarse una emergencia domestica. ¡Averigua cuales son!

¿Estás necesitando a un plomero?:

No busques recomendaciones ni del vecino ni de tu amigo, lo mejor es buscar referencias legales en una ferretería o en locales donde se vendan materiales sanitarios. Los trabajadores deben tener cierto grado de experiencia, pues en estos lugares es importante contar con ciertos conocimientos.

El primer día de la semana es el más solicitado:

Miles de personas llaman los lunes a primera hora a los plomeros, esto se debe al fin de semana. Quizá disfrutaron grandemente de una fiesta y quien ha salido perjudicado es el inodoro o alguna tubería.

Lo que frecuentemente se les estropea a las mujeres:

Los lavarropas siempre son los que más rápido se echan a perder. El deterioro de las mangueras de gomas puede llegar a ser un dolor de cabeza al momento de lavar nuestras prendas.

Prohibido introducir cualquier clase de objeto en el tanque del inodoro:

Entre ellos están, ladrillos o botellas estos impiden la descarga estándar de agua. Tampoco se deben usar líquidos destapacaños pues alteran la tubería. El máximo terror de los plomeros es lanzar a la taza cualquier objeto que no sea el papel higiénico. Como lo son los algodones, pelos, pañales, toallas femeninas entre otros.

Los aromatizantes de plomería también pueden llegar a ser un dolor de cabeza, específicamente las pastillas aromatizantes. Si tienes en tu casa pastillas aromatizadas no las coloques en el borde del sanitario, es preferible guardarlas dentro de la mochila del WT.

Muy importante preguntar desde que se tiene el contacto con estos servidores cuánto se cobrara por la reparación. (Así se evitaran malos entendidos y posibles problemas)

Más cuidado la próxima vez:

Las tiras de cabello a pesar de ser frágiles y finas pueden acumularse y estancar las tuberías. Así que para evitar esto, al momento de la ducha puedes limpiar y evitarte problemas a futuro. También puedes comprar rejillas que impidan que los objetos se vayan por el camino equivocado. Los plomeros lo agradecerán.

¡Que todo quede aclarado!

Es muy importante saber dónde está la llave de paso en nuestra casa. Muchas personas se desesperan cuando se les inunda la casa y no saben qué hacer.

No todo es trabajo del plomero

Si una llave en casa está un poco floja fácilmente podemos buscar la manera de repararla por nuestra cuenta. No se necesita ser un experto, podemos ahorrarnos la molestia de esperar que un fontanero venga a solucionarlo. Claro que si el problema se escapa de nuestras manos es mejor no seguirlo empeorando.

Deja una respuesta