Uncategorized

¡Checa cuáles son los videojuegos gratuitos para que no gastes dinero!

Juegos gratuitos de alta calidad

Si buscas divertirte sin invertir un montón de dinero entonces revisa nuestra guía de videojuegos gratuitos y verás que todos y cada uno valdrán la pena de jugar.

Actualmente hay cientos de videojuegos gratis que puedes elegir y de verdad pasar un rato agradable. Con la tecnología avanzada que nos rodea, la categoría “gratis” ya no significa una baja o mala calidad. Existen buenas historias llenas de aventuras muy completas que no piden un solo centavo.

A continuación en esta lista te mostraremos algunos juegos gratuitos entretenidos, muy recomendables para cualquier edad.

“World of tanks”

Han salido al mercado distintos juegos spin-off apiñados en violentas batallas aéreas y navales, pero definitivamente nada puede superar la Guerra que nos ofrece este grandioso juego.

En el juego uno de los destructores acorazados protagonistas son Estados Unidos, China, Alemania, Inglaterra, Francia y la Unión Soviética. Se puede usar el modo de combate multijugador para crear un equipo que combate sin parar para ganar posiciones  a largo plazosobre otros mientras disparan.

Una extensa guía con lujos de detalles la cual está disponible en el sitio web del juego te auxiliará comenzando con tu primer tanque. Te ofrece además ciertos consejos extras para conservar tu tanque de guerra intacto durante las primeras partidas.

“World of warships”

Se trata de un simulador de lucha en aguas abiertas con un sinfín de opciones personalizables. Cuenta con cuatro tipos de barcos, los cuales son: cruceros, acorazados, destructores y portaaviones. Así como también cuenta con varios modos de juegos.

Bien sea que te encuentres jugando en el modo de operaciones PvE o tal vez enfrentándote a otro luchador real en PvP World of Warships está hecho para satisfacer a cualquier gamer que busque un combate naval.

“War thunder”

Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y esta vez se trata de un simulador de vuelo. Le da acceso a los jugadores entrar a la cabina de los aviones descendientes de las cinco potencias mundiales.

Cuando por fin logres controlar y adaptarte a los controles de los aviones, podrás combatir en épicas peleas o en misiones basadas en objetivos.

“Let it die”

Es un juego tipo “hack and slash”, quizá el más “hardcore” en este listado.

En esta historia ya es el año 2026 y Tokio está completamente dividido. Una altísima torre se ha remontado desde las profundidades del océano y debes dirigirte hasta la torre y descubrir lo que se encuentra en la parte superior.

En cada piso que pelees aparecerán criaturas y horribles monstruosidades. Cada vez que mueras, tus datos de videojuego se compartirán con otros gamers, agregándolos a tus juegos como enemigos.

“Pubg mobile”

Incluye controles táctiles para que puedas apuntar mejor con la mira de tu arma personal y así poder saquear edificios, recorrer el inmenso mapa del juego y hasta puedes verte bien rudo golpeado con una sartén.

Inclusive, este juego tiene soporte de chat por voz para permitirte comunicarte cuando estés en tus juegos personalizados de escuadrón. ¡Así te será más fácil tener una buena comunicación con tus compañeros antes de ir a destruir a tu próximo enemigo!

Este juego ha sido creado para ser optimizado para celulares inteligentes de alta tecnología. El mismo juego seleccionará configuraciones gráficas mecánicamente. Obviamente esto puedes cambiarlo en cualquier momento para mejorar los detalles gráficos u optimizar tu rendimiento.

Deja una respuesta