Noticias de TexasUncategorized

¿Quieres cortarte el cabello tu misma? ¡Checa esto!

Cortes de cabello de moda que puedes hacerlo tú mismo

¿Quieres cortarte el cabello tu misma? ¡Checa esto! Para que seas tú el primero en conocer algunos tips, que te permitirán ahorrarte el dinero del estilista y ser tú mismo quien imponga el corte que está de moda desde la comodidad del hogar.

Cortes de cabello súper sencillos pero muy hermosos, de manera que inténtalo y sorpréndete de lo bien que quedarás.

A continuación, algunos de ellos.

Córtate las puntas

Si tienes las puntas del cabello maltratadas y quieres revivirla, no necesariamente tienes que ir a la peluquería. Para que se vean saludables no hay nada mejor que efectuar un ligero corte de puntas.

Se recomienda cortarlas por lo menos cada dos meses. ¿Cómo hacerlo? Pues, es muy fácil solo debes humedecer el cabello, peinarlo haciendo una raya en medio y hacerle una coleta.

Posteriormente echamos la cola hacia delante y cortamos las puntas con unas tijeras bien afinadas.

Flequillo a la moda

Te gusta la pollina, pero no tienes forma en el flequillo y quieres recortarlo. La manera de hacerlo es muy sencilla, moja un poco la parte que deseas cortar, recógelo  hasta el centro de la frente y córtalo según la medida que tú quieras.

De esta estarás a la moda con este corte creado por ti. Recuerda usar tijeras afiladas y sobre todo tener un buen pulso al momento de cortar el cabello.

Estilo desfilado

Sin duda alguna este es uno de los estilos de corte que más están a la moda. A pesar de que parece ser complicado para las mujeres atrevidas no será imposible. Primero moja el cabello y échalo hacia adelante, separa en dos partes iguales los dos mechones.

Agarra el cabello de la parte central y córtalo un poco  haciendo así una guía en la medida.

Continúa tronzado los dos mechones laterales en forma diagonal, procura que queden ambas partes iguales con la misma inclinación. Para finalizar grafila las puntas para dar un look más desfilado.

Corte escalado

Es cierto el dicho que dice, que no hay mujer fea sino desarreglada. Si no tienes el dinero suficiente para ir al salón de belleza, no importa. Intenta tú misma hacerte el corte de cabello que está de moda. Cómo hacerlo, continua leyendo y entérate cómo hacerlo.

Lo primero que debes es perder el miedo y toma las tijeras. Luego humedece el cabello y echa hacia adelante la cabeza hacia abajo hasta tocar el pecho con la barbilla. Agarra las puntas y córtalas en línea recta. Y listo sal a la calle, luciendo el mejor corte de cabello a la moda, hecho por ti!

Corte bob

Ahora bien, si lo que buscas es un cambio más de moda, el corte bob es el indicado. Moja el pelo echándolo por completo hacia atrás, haciéndote un moño bajo y córtalo justo por debajo de la goma. Pero si prefieres que el cabello te quede más largo, hazte la cola más abajo.

¡Y lo chicos que!

El corte de hombres es mucho más sencillo y si ponen de su parte tampoco que tendrían que ir a la peluquería para un corte o un cambio de look que está a la moda.

Si quieres ser el peluquero tu mismo, pon atención a lo siguiente. Es importante que tengas un par de espejos para que puedas ver la parte de detrás y verificar que vayan quedando en partes iguales. Luego moja el cabello dividiéndolos en secciones iguales.

La separación de la parte de los lados y la coronilla hazla con un peine. Peina el cabello de las partes laterales hacia adelante. Luego toma ese mechón con los dedos para marcar el corte de las tijeras y pica el cabello que sobresalga.

 

Deja una respuesta