Noticias de Texas

¡Conoce aquí! Los motivos para agregar un leotardo a todos tus looks

¿Por qué usar un leotardo en todos tus outfit?

Anteriormente los leotardos eran prendas de vestir que integraban la vestimenta de una danzarina de ballet o danza Pero, ¿Por qué usar un leotardo en todos tus outfit?

La respuesta es muy sencilla, este tipo de vestuario actualmente se ha impuesto nuevamente a la moda diaria con grandes diseños para todos los gustos que te ayudarán a crear el estilo deseado.

Los leotardos o body actualmente no solo son usados por las chicas que practican actividades como el ballet o danza, sino que a través del tiempo se ha unido a la moda ordinaria siendo usado por muchas mujeres del mundo.

De manera que si aún no tienes el tuyo, estas son las razones para que salgas corriendo a comprarte uno y combínalo con lo que tú quieras.

Con Jeans

Quien no tiene pantalones jeans guardados en el closet para que empiecen a usar los bodys. Realmente lucir leotardos con pantalones te permitirá lucir un estilo sensual y casual.

La mayoría de las chicas suelen usar jeans de corte alto, pero si prefieres, puedes usarlos a la cadera. Tu figura se verá esbelta y de seguro lucirás fabulosa.

Combínalos con shorts

A pesar que existe rumores que los body son una prenda que suelen verse vulgar. Lo ideal es encontrar el diseño que mejor se adapte a tu figura. Lo más recomendable es usarlo con shorts de corte alto.

Recuerda que lucir la combinación de esta ropa le dará ese toque de frescura deseable a tu cuerpo ¡No temas al usarlo!

Con faldas impactarás

Ciertamente esta sería otra alternativa para llevar puesto tus leotardos. No importa si la falda es corta o larga.

Las faldas son perfectas para cualquier ocasión, de manera que si le das el toque correcto con algún bodysuits, de seguro que lo tendrás todo a tu favor.

Para el trabajo con elegancia

Este es un look demasiado fresco para la época de verano. Atrévete a usarlo para la oficina y úsalo con una chaqueta. Además de verte elegante combina con tu calzado a la perfección.

Bodys bordados

Los leotardos con encajes son perfectos tanto para el día como para la noche, ayudará que te veas elegante. No importa el color que selecciones.

Caderas anchas

No te preocupes, si tus caderas son anchas. Para disimularlas usa un pantalón o falda de talle alto, de esta manera el body se ajustará a tu cuerpo resaltando tu silueta. Te aseguro que te verás más delgada.

Con transparencias

No cabe duda, que esta tendencia es una cara más controvertida, asóciala con ropas traslúcidas, bien sea bajo tul, encajes que muestran la piel.

Ten presente también que no todas las prendas que están de moda están hechas para las tallas de todas las mujeres. Hay que estar precavidas al momento de querer estar a la moda.

Si eres una chica gordita, lo recomendable es usar otro tipo de atuendo para estilizar tu silueta.

Deja una respuesta