Noticias de Texas

¿Sabías que existen diferentes formas de pintar tus labios?

Conoce las diferentes formas de pintarte los labios

Sabemos que los labios son una de las partes más atractivas de la mujer. Es por ello que en este artículo indagaremos las distintas formas de pintar tus labios, conociendo la forma de nuestro rostro y el tipo de ojos que poseemos, lograremos crear el maquillaje perfecto.

Cómo todo tipo de belleza antes de empezar a pintarte los labios tienes que tener presente cuál es la forma que tienen y los tonos que mejor destacan de acuerdo al tono de tu piel.

Acá te indicaremos paso a paso cómo pintarte los labios de diferentes maneras.

La base es lo primero

Te sugiero que antes de pintarlos apliques primero en tus labios, la base de maquillaje que utilizas para el rostro. Esto es con el objetivo que tus labios se vean aun más grandes y más carnosos

Corrector

Si quieres realzar la belleza de tus labios, lo recomendable es aplicar lápiz alrededor de los labios. Luego usa brillo o labial del mismo tono del color adentro.

Pero si quieres lograr que el efecto de tu lápiz quede perfecto, te sugiero colocar un poco de corrector encima de los labios.

Dibuja tus labios

Cómo ya se ha explicado anteriormente, el mejor tip de belleza para pintar tus labios es trazar una línea alrededor de tus labios. Sólo debes hacer una “M” encima de ellos y delinear la parte de arriba, hacia arriba y para la de abajo se dibuja hacia abajo.

El truco de la equis, el mejor delineado

Si aún no sabes cómo delinearte los labios, conoce esta técnica. En la parte del medio de tus labios, dibuja una equis y en las puntas de esta “X” delinea hasta las orillas y finalmente completa el resto con un labial del mismo tono.

Colores opacos

Aunque la moda sea el tener que usar los labios brillantes, existen mujeres que no les lucen los labios brillosos. Para ello tenemos la solución, aplica con tu dedo índice un poco de sombra de la misma tonalidad sobre tus labios antes pintado o si prefieres consigue un labial color mate y dile adiós a los labios brillantes

Labios naturalmente gruesos

Si buscas que tus labios se vean gruesos pero sin exagerar cuando los pintes, existe una manera muy de pintarlos. Píntalos solo por dentro de los labios y con tu dedo índice difúndelo hasta las orillas. Te aseguro que se ven muy bien y sin duda estará a la moda con labios exuberantes.

Pero si por el contrario lo que deseas es hacer que tus labios sean lo más atrayente de tu cara, entonces delinea por fuera de tus labios.

Luego traza unas líneas verticales en la parte de abajo y otras en la parte de arriba. Finalmente rellena aplica un color más claro que el lápiz que usaste.

Manchas labiales en los dientes

No hay nada más desagradable que tener los dientes manchados de lápiz labial. Para que esto no suceda, cuando termines de pintarlos pon tu dedo en la boca y oprime fuerte para eliminar los excesos.

Deja una respuesta