Noticias de Texas

Peinados para chicas con el cabello extra largo

Peinados para pelo largo que no podrás dejar de mirar

Hay mujeres que no se dejan crecer el cabello porque dicen que es demasiado trabajo o que tardan mucho tiempo para peinarse, y además agregan el hecho de que mientras más largo se encuentre esa parte de nuestro cuerpo más probabilidades hay de que se quiebre y empiece una caída del mismo, cuando realmente esto depende del cuidado que se le brinda, por supuesto siempre teniendo en cuenta los productos que usas.

Sin embargo, en este artículo te revelaremos algunos peinados para chicas con el cabello extra largo que te mantendrán siempre arreglada. Si lo dudas, continua leyendo y entérate tu mismo ¡Empecemos!

Si estas cansada de llevar el cabello suelto y no sabes que peinado hacerte. En esta lista te mostraremos algunos peinados.

Cola alta con pañuelo

Adornar tu cabellera alta con un hermoso pañuelo. Pero eso sí, para que se observe mucho volumen, luego de lavarlo aplícate un spray texturizados.

Moño trenzado

Tal cual como lo usa la modelo Blake Lively, de manera que si buscas peinados a la moda que mejor que imitarla a ella. Para un acabado fresco, olvídate de pasar peinarte la cola para desenredarlo.

Espiga de lado

La clásica trenza de espiga es uno de los peinados que más han estado de moda. Su mejor efecto es usarla de lado. ¡Úsala y te verás fantástica!

Trenza de espiga

Los peinados con trenzas aparte de ser fáciles son muy bonitos. Prueba y hazte una trenza de espiga bien alta. Para ello, recoge el cabello y hazte una cola alta y sepárala en dos partes.

Toma un mechón fino de la parte derecha y crúzalo hacia el otro extremo y ponlo en la otra sección del cabello. Prosigue estos pasos hasta llegar a las puntas.

Cola mas trenza

Es muy fácil. Hazte una trenza en un lado de la cabeza y júntala con el resto del cabello en una sola cola ¿De verdad que es muy cómodo y bonito?

Cola baja más trenza de espiga

Si quieres lucir esta moda, peina tu cabello y recógelo en una cola baja. Luego hazte una trenza de espiga. Agarra los mechones que están sueltos con unas horquillas. De manera que quede el recogido muy limpio y estirado.

Trenza más pañuelo

Si solo deseas tener en tu cabeza una trenza tradicional, coloca un pañuelito mientras te la vas haciendo.

Cola baja

La cola en las mujeres con cabello largo jamás pasará de moda, aparte que siempre seguirá triunfando por su sencillez y frescura. El procedimiento para conseguir este peinado es el siguiente.

Seca el cabello sin alisarlo demasiado para que tenga algo de volumen. Hazte una raya en medio y deja que el cabello cubra la mitad de las orejas cuando lo recojas en la parte más baja de la nuca.

Para lograr el aspecto despeinado usa cera en spay y olvídate del cepillo para peinar el moño. Para ello utiliza solo las manos.

Deja una respuesta