Noticias de Texas

Alimentos que te ayudarán a conseguir el abdomen que deseas

Sabes cuáles son los alimentos que te darán el abdomen de has deseado. ¡Conócelos aquí!

Todas deseamos tener esa figura esbelta pero muy pocas logramos conseguirlo. Somos conscientes que todo este descontrol se encuentra en la alimentación.

Pero cómo saber los alimentos que ayudarán a conseguir el abdomen que deseas. Hoy sabrás cuál debe ser la alimentación correcta y así perder esos cauchitos que tienes demás.

Si eres de las chicas que siempre está pendiente de su belleza, en mantenerse siempre en forma, conservando su silueta. Entonces, es hora que conozcas los alimentos para que conservar tu abdomen plano.

Aceite de Oliva

Efectivamente este elemento es vital para que tu cuerpo luzca libre de grasas. Una cucharada al día que le coloques al pescado o ensaladas, bastará para que todos sus nutrientes te beneficien.

Procura que el aceite sea extra virgen y ni se te ocurra calentarlo. Lo caliente podrán dañarlo y por ende afectarían tu salud.

Almendras

Las almendras es otro tipo de alimentos, contentivos de fibra, proteínas, vitamina E y magnesio. No exageres su consumo, por lo que se recomienda no ingerir más de 09 gramos al día.

Chocolate sin grasas

Si pensabas que no podías comer de un rico chocolate, estabas equivocada. El consumo de chocolate oscuro es ideal para eliminar grasas.

Entre más cacao contenga mejores resultados tendrás. ¿Dónde encontrarlo? Lo hallarás en las tiendas naturistas y no en cualquier tienda de la esquina.

Espinacas

Las espinacas son una de las verduras más completas de la alimentación al poseer altos nutrientes como vitamina C, K, hierro, potasio, magnesio y calcio. Disfrutas comiendo este rico alimento en ensaladas crudas o en unos ricos sándwiches

El mejor yogurt

Para que el yogurt logre sus objetivos en su etiqueta debe decir “cultivos vivos y activos”. Su fuerte acción eliminará los microbios malos que posee tu cuerpo, los cuales provocan hinchazón, procesando mejor las grasas consiguiendo un vientre más plano.

Manzanas

Aparte de ayudar a la digestión promueve la pérdida de peso. Además reducen el colesterol malo aumentando el colesterol bueno. Si lo dudas, consume una al día y siente la diferencia

Plátano

Ingiérelo antes de comenzar los ejercicios, así te llenarás de energía a media mañana. Su consumo te hará perder grasa y por supuesto que tu vientre se tonificará.

Semillas de chía

Pruébala licuadas o en tus bebidas durante el día. Su consumo ayudará la grasa abdominal

Huevo

Gracias a su combinación de aminoácidos esenciales, proteínas y grasas, te mantendrán satisfecha y sin sentir inflamación. Los especialistas aconsejan consumirlo una vez al día.

Salmón

Algunos pescados como el salmón, atún y caballa, contienen ácidos grasos omega-3. Produciendo la aceleración del metabolismo, logrando la pérdida de peso con mayor rapidez. Con consumirlo tres veces a la semana es suficiente para que tu figura sea la envidia de muchas chicas.

Si realmente deseas realzar tu belleza, consume estos alimentos para reafirmar tu abdomen y realiza ejercicios por lo menos cuatro veces a la semana durante 40 minutos. De seguro, que notarás que tu abdomen cambiará en pocas semanas.

Deja una respuesta