Noticias de Texas

Con estos consejos, tu recibidor no volverá a ser el mismo

Ideas para conservar tu recibidor bonito y arreglado

La sala es uno de los sitios a lo que más cuidado se le brinda, es por ello que siempre se debe tener presente que es lo primero que observan las visitas al entrar a la casa y que muchas veces suelen ver las personas que ni siquiera entran.

Por tal razón, tener un recibidor bonito y arreglado es la primera impresión que se llevan las personas que se acercan a nuestro hogar. Más adelante te daremos algunas ideas para decorarlo.

Para que tu recibidor sea el lugar perfecto para descansar, considera estas ideas.

Iluminación

Los colores claros en las paredes aportan mayor luminosidad. Es por ello, que al momento de pintar un recibidor lo mejor es utilizar colores neutros o blanco. Aparte que el blanco se puede combinar con todo y algo muy importante jamás dejará de estar de moda.

Los muebles que deben acompañar la decoración de tu hogar, deben ser muy prácticos. Pero si deseas darle un toque más personal, lo mejor es usar una alfombra, que aparte de ser de mucha utilidad servirá para conservar el calor.

Una pequeña mesa ¡elemento que no puede faltar en el hogar!

Los muebles son los objetos más indispensables para decorar un recibidor, debido a que resulta muy cómodo dejar las llaves cuando llegamos de la calle o tengamos que salir apresurados de la casa.

Colocar un perchero de pie en el esquinero de la sala, pudiera ser de cómodo y práctico, ya que habitualmente al llegar al hogar lo primero que hacemos es quitarnos la chaqueta y dejar la cartera.

De manera que, si tenemos un sitio donde colocar todo de forma ordenada tu recibidor lucirá agradable.

Otra opción sería si tu recibidor es muy pequeño integrar un espejo en la sala de tu hogar, debido a que esto aportaría una sensación de frescura y tranquilidad y a la vez hará que luzca el espacio más grande.

Aparte de ser un mueble decorativo te servirá para que puedas mirarte en él y darte unos retoques antes de salir de tu hogar.

Conéctalo

Vincula el recibidor con el resto del hogar para que percibirse grande y con mucha claridad. Para lograrlo, solo tienes que buscar eliminar barreras.

Si no puedes convertir una pared en tabique o abrirla parcialmente. Reemplázala por una puerta acristalada y la luz natural tendrá libre acceso hasta el recibidor o viceversa.

Sin tropiezos

Procura no exagerar al momento decorar la sala de tu hogar. Selecciona muebles que sean pequeños y que estén acordes al espacio de tu recibidor así podrás moverte con facilidad y no tendrás magulladuras ni golpes.

Diseños 3D

Si anhelas que las personas queden sorprendidas al estar en tu recibidor, un diseño con efectos ópticos 3D se verá perfecto en la pared más distanciada de una sala alargada ¡De seguro se verá fenomenal!

Ilumina tu recibidor

Otra estupenda idea, es decorar tu recibidor con lámparas de mesa para que cuando decidas encenderlas, sientas ese espacio cálido y placentero.

Deja una respuesta