Noticias de Texas

¡Checa estos maquillajes de noche!

Buena suerte posee cierta variedad de profesionales en maquillaje profesional, en donde podrás dar tus requerimientos y sin duda, recibirás una respuesta. Existen momentos especiales, donde queremos deslumbrar con nuestro maquillaje de noche, sin embargo muchas veces por vernos radiante cometemos algunos errores al maquillarnos.

Pero esta es la oportunidad perfecta, para que estés a la moda con las diversas tonalidades y sientas que tu belleza se ajustará a los colores emocionantes, a la delineación que le des a tus ojos y todos aquellos tonos que quizás no usamos regularmente.

Llegó la noche esperada y estás dispuesta a conquistar el mundo, para ello intentarás realzar tu belleza, imponiendo la moda en el maquillaje de noche que emplearás ese día. Primeramente, si quieres tener una mirada intensa, aplica sombra negra al estilo smokey eyes, sombra marrón en el pliegue del ojo y por último sombra dorada con brillo desde el inicio del lagrimal hasta llegar al centro del párpado. Continua con un delineador de punta fina pero bordeando alrededor del ojo. Para que se logren ver más expresivos tus ojos, colócate unas largas pestañas postizas, de seguro que lograrás impactar en ese momento. Para finalizar, tus labios debes rellenarlos con un tono de labial cremoso de color nude-melocotón, el mismo color de tono que deberás utilizar para las mejillas, que le darán un acabado impecable.

Haz tu mirada radiante.

Si tu fin es ser el centro de atención debido a la belleza de tu maquillaje de noche, pon mucha atención a lo siguiente:

Utiliza tus ojos para atraer la atención de más de uno de manera que, colorea desde el arco del ojo hacia abajo y coloca en ellos, sombra blanca, marrón y gris sobre el párpado y aplica un delineador negro, luego traza una línea bien gruesa en todo el ojo. Posteriormente, usa bastante iluminador en el extremo interior del ojo que contrasta con el negro de la sombra e ilumina el ojo. Para finalizar, emplea lápiz negro en la línea de agua, colócate  abundantes pestañas postizas y por último delinéate los labios con un color rosa pálido mate.

Atrevida y sensual

Este atrevido maquillaje de noche, hará que tu belleza hable por sí sola. Lo primero que debes hacer es colocarte en  los ojos mucha sombra gris oscura, tanto en la parte superior como en la parte inferior, representando un delineado grueso. Para destacar los ojos, aplica en los labios un color rojo mate. Pero si prefieres, puedes reemplazar este tono por un color nude, de esta manera resaltarás más la tonalidad de los ojos.

Tonalidad jovial

En esta oportunidad aplica primero una base de color paste, seguidamente coloca brillo sobre la sombra rosada, con la aplicación del trazado grueso que harás en tus ojos al estilo cate yes, obviamente esta combinación proporcionará el aire festivo a este maquillaje y por supuesto resaltará aún más tu belleza. Para tus mejillas, que mejor que colocarte el blush de un color bastante suave al igual que la tonalidad de tus labios, que será de un rosado oscuro con labial mate.

 

 

 

Deja una respuesta