Noticias de Texas

Conoce las mejores marcas profesionales de cosméticos

La moda en marcas de cosméticos

Nuestro sitio se caracteriza por presentar profesionales que realzan la hermosura de la mujer, así como estilistas y conocidos salones de belleza que responden de manera positiva ante todo tipo de requerimientos.

¿Eres de las mujeres que les gusta mostrar su divinidad y no sabe qué tipo de cosméticos se encuentran de moda? Entonces, has llegado al lugar indicado donde te mencionaremos algunas marcas de maquillaje que de seguro te ayudarán a lucir siempre bella.

A continuación las mejores marcas preferidas del mercado y de millones de mujeres a nivel mundial:

MAC

Esta impresionante empresa fue creada en Toronto, Canadá en el año 1984 por el maquillador y fotógrafo profesional Frank Toskan y el empresario Frank Angelo, quienes juntos decidieron satisfacer las necesidades de las mujeres en torno a maquillaje se refiera, para que así de esta manera irradien siempre con su belleza.

MAC AIDS Found, es catalogada como una empresa que se preocupa por temas sociales en especial la pobreza y el VIH, donde su apoyo económico para esta causa lo obtienen mediante su línea de barras y brillos de labios Viva Glam, con los que aportan el 100% de las ganancias para esta fundación. Hoy por hoy, Viva Glam es una imagen de los productos MAC con un  excelente triunfo en todo el mundo.

Chanel

Es una empresa especializada en diseñar y fabricar artículos de lujo no solo de cosméticos sino también de moda y perfumes. Entre sus productos más resaltados se encuentran las bases de maquillaje como el Lift Lumiére, la cual se ha convertido en una parte básica en el mundo de la moda de los estilistas profesionales de maquillaje.

Bobbi Brown

Extraordinario producto que lleva el nombre de su creadora, quien se ha destacado por ser una maquilladora profesional, escritora y redactora de revistas relacionada con cosméticos de moda. Su rotundo éxito se inició en el año 1.991, en el momento que proyectó una gama de diez labiales con el nombre de Bobbi Brown Essential, desde entonces ha sido toda una celebridad. En el año 2007 promocionó el primer local de belleza en Nueva Jersey, aumentando de esta manera sus franquicias en todo el mundo.

Posteriormente, en el año 2013 Día Internacional de la  Mujer, esta marca lanzó una campaña titulada “The Pretty Powerful”, con el fin de apoyar a organizaciones con programas relacionados con la educación de damas y niñas. Bobbi Brown Cosmetics, hoy día es la primera empresa de cosméticos fundada por una mujer.

NYX

Las primeras tiendas Make up junkiesse establecieron en Madrid y Málaga, actualmente está reconocida empresa se encuentra ubicada por toda España, donde podrás disfrutar de sus diversas tonalidades.

Revlon

Realmente esta empresa se inició ofreciendo lacas de uñas en el año 1.932, pero transcurridos los años se ha transformado en uno de los negocios de cosméticos de belleza más importante en todo Estados Unidos, donde no solo abarca productos de maquillaje sino también artículos para manicura y pedicura, además de tratamientos para el rostro y corporales.

Deja una respuesta