Noticias de Texas

Mira los beneficios de usar labial

Conoce las ventajas que proporciona utilizar labial

A una mujer le encanta sentirse cómoda y lucir hermosa, y en nuestro sitio lo sabemos, es por ello que contamos con una gran variedad de expertos en moda y belleza, por lo cual convertirán tus deseos en órdenes.

¿Te gusta usar labial regularmente, para lucir tu belleza y estar a la  moda? Entonces, prepárate para que conozcas las ventajas que posee este increíble cosmético, donde no solo estas mejorando tu apariencia, sino que también te estás matizando  con muchos beneficios.

Realmente son muchas las mujeres que les encanta tener sus labios pintados, algunas por coquetería, otras por el simple hecho de cuidar de ellos.

 

 

Confianza

Mayormente las mujeres que utilizan labial poseen una autoestima más alta, que aquellas que no se pintan. Maquillarte los labios, aparte de hacer resplandecer tu belleza te hará sentir segura y confiada de que estas luciendo un rostro más activo y armonioso.

Protección Solar

A pesar que los labiales suelen poseer protector solar de factor 15, algunos dermatólogos sugieren que los brillos transparentes ayudan a que los rayos ultravioletas se adhieran en la piel de los labios, lo cual incrementa el peligro del cáncer de piel. Por lo que, usar labial no es solo cuestión de belleza ni de moda, sino que también posee beneficios para la salud, por lo que se debe tener en cuenta que los labios representan una de las partes más sensitivos a la luz solar.

Labios gruesos

Efectivamente el lápiz labial tiende a crear la ilusión de que nuestros labios se vean más voluminosos. En efecto, nos hará lucir un rostro más llamativo y a su vez más sensual. De manera que, si posees un buen lápiz labial, ¡quien necesita del botox!

Mejor equilibrio

Un estudio realizado por la famosa empresa L’Oreal, demostró que las personas que se aplican regularmente labial poseen mejor postura que las que no se maquillan los labios. Por lo que este simple movimiento de aplicarse un toque de labial, ayudará a mejorar el equilibrio y la coordinación. ¡Realmente curioso!

Belleza sin mucho color

Muchas veces el tiempo se apodera de nuestras vidas, por lo que  a menudo disponemos de poco tiempo para apenas maquillarnos. Una de la manera más fácil y sencilla y que obviamente no requiere de mucho tiempo y trabajo es el labial, ese producto mágico que ayuda a embellecer el rostro con un simple relleno.

Mantiene tus labios hidratados

Ciertamente el uso frecuente del labial, ayudará de cierto modo para el tratamiento prolongado de la mucosa labial contribuyendo que siempre tus labios se conserven hidratados y mantengan la flexibilidad y la consistencia deseada.

Una sana sonrisa

Generalmente los tonos con base azul, como el violeta, ciruela, rosa o vino ayudarán a que tus dientes se vean más blancos. Tu sonrisa será verá impecable. ¡Así que sonríe segura!

Selecciona el tono adecuado

El estar a la moda no significa que debas aplicarte un tono de color que no te favorezca. Es necesario que busques los colores de moda, recuerda usar las tonalidades que se vean bonitos en tu tono de piel. Si no sabes que matiz, te queda mejor, consulta a la vendedora o sigue la guía de color.

Deja una respuesta