Noticias de Texas

Conoce los empleos más peligrosos del mundo

Existen muchos empleos de suma peligrosidad a nivel mundial, y estos sin duda se convierten en los mejores pagados. En muchas circunstancias las personas deben saber cómo llevar a cabo su labor para poder lograr sus objetivos ser recompensado salarialmente.

A continuación te mencionaremos algunos que se encuentran entre los más peligrosos:

Aparejador de petroleo

Para poder realizar esta labor, la persona debe poseer mucha experiencia profesional en relación a todas aquellas sustancias de combustible, esto se debe, a que en el momento de instalar las plataformas en alta mar debe trabajar varios días sin poder dormir acompañados con materiales de alta peligrosidad y altamente inflamables.

Fabricante de microchips

Es un empleo para personas profesionales en la materia a pesar de no aparentar su peligro. El fabricante de microchips debe de utilizar diversos elementos químicos muy peligrosos y perjudicables para su salud como por ejemplo el arsénico, conllevando a largo plazo el decaimiento de la persona causándoles enfermedades cancerígenas.

Guía de montaña

Por mucha experiencia que puedan tener las personas y conocimientos de los caminos el riesgo que les rodea es incalculable, ya que se enfrentan directamente con la naturaleza y los distintos cambios que se presentan en ellas como el frio, la nieve entre otros.

Por lo que se le recomienda utilizar equipo bastante completo para cualquier circunstancia que se le presente durante el día.

Ordeñador de serpientes

Su labor principal es pasar día tras día empujando las serpientes en un recipiente de material plásticos para poder extraer su veneno, ya que el mismo es utilizado en diferentes investigaciones médicas, mayormente se utiliza para transformarlos en antídotos.

Estas personas pueden aplicar todas las medidas de seguridad, pero siempre corren el riesgo de ser mordidos durante este proceso.

Corresponsal de guerra

En ocasiones llevar a cabo el cargo de periodista en situaciones de guerra es una total experiencia llena de gran temor, ya que su vida se encuentra en riesgo diariamente en aquellos países dictatoriales o democráticamente muy pobres.

Estas personas deben saber usar su astucia para que su integridad personal siempre se mantega intacta y así poder mantenerse bien informados y poder hacer llegar la realidad de los hechos en aquellos sitios que se encuentran en conflicto, esto para esos países es una total desgracia ya que el derecho a la información es un verdadero delito.

Obrero de construcción

Este empleo a pesar de poseer un buen equipo de seguridad, los obreros tienen que bregar con diversos materiales sumamente letales, algunos pesados y poder manejar grandes alturas sin obviar las vigas de acero o las paredes que se derrumban constantemente sobre ellos.

Mensajero

Para muchos ser mensajero no es considerado nada peligroso, pero según las estadísticas han arrojados cifras sorprendente en muchos países del mundo. Ya que en varias ocasiones estas personas que se dedican a este tipo de empleo llegan a ser víctimas de diversos crímenes.

Jinete de toros

A finales de los años 1990 se hizo muy popular, extendiéndose por todo el mundo, debido a las grandes cantidades de dinero que se llega a recibir por realizar solo un pequeño viaje de ocho segundos. A pesar que las consecuencias, las cuales son increíblemente graves, su demanda no ha dejado de bajar.

Deja una respuesta