Noticias de Texas

Checa estos regalos para el día del padre

A pocos meses para festejar el Día del Padre te encuentras en la incertidumbre en escoger ese regalo especial para tu ser amado que te ha enseñado a compartir diversas aficiones durante el largo recorrido de  tu vida.

El amor a tu padre puedes demostrárselo todos los días, pero esos regalos especiales deben ser únicos para estos tipos de eventos. Por tal motivo, debes de dedicarle mucho tiempo para seleccionar los obsequios que se merece.

Por todo esto a continuación te daremos algunos tips de los regalos más buscados en el mercado:

Zapatillas FILA

La moda de las zapatilla Fila no pueden faltar en su zapatera, es por ello que te traemos esta gradiosa opción para ese hombre especial, sin duda alguna este hermoso presente lo llenará de emoción, ya que este tipo de calzado le va a dar ese estilo clásico y elegante con un aire de retro volviendo a la moda de los años ochenta haciéndolo sentir sensual en todo momento… ¡Harás t  que realice un pequeño viaje de recuerdos!

Sonido nuevo

Cada momento que se vive en nuestros hogares son cambiantes en todos los sentidos, los nuevos acontecimientos en tecnologías se han hecho sentir aportando grandes soluciones inteligentes diariamente en la vida cotidiana.

Si tu padre es fanático del mercado tecnológico te podre asegurar que este es el regalo perfecto para él.

Los Apple HomePod son sonidos de altavoces sumamente inteligentes, los cuales les permitirán comunicarse con el resto de su familia de una manera rápida y podrá disfrutar de la música sin ningún problema.

Es de saber que la música relaja el dolor y el cuerpo entero llevándolo a estar feliz, tranquilo y a la vez creativo. El podrá crear su propio play list y escucharla en su casa  siempre, ya que su sonido es bastante envolvente convirtiéndose en algo único gracias a la potencia de los altavoces.

Sibaritas

El exquisito vinoteca Savoid siempre ha marcado tendencia como los regalos clásicos para ese día tan especial, posee una capacidad para seis botellas la cual resultaría perfecta para tu padre si es un amante de la vinicultura.

Cabe destacar que le permitirá poseer el control de manera táctil de la temperatura de los vinos y tenerlos a la vez seleccionados para sus invitados y amigos.

Teléfono Samsung Galaxy S10

Si tu padre siempre ha sido fanático de las  últimas tendencias en tecnologías este evento es la ocasión perfecta para darle ese regalo especial, ya que a través de este obsequio tu padre podrá descubrir todas aquellas nuevas características que posee el Samsun Galaxy 10.

Ese corte Ingles que ofrece con la financiación su pantalla infinita, su magnífica cámara tipo profesional le permitirá capturar aquellos momentos agradables solamente haciendo un clic en el teléfono.

Auriculares Bose Quietcomfort 35 II NFC y Bluetooth

Es otra opción maravillosa para ese amante de la música, ya que sentirá vivir los conciertos directamente de sus cantantes favoritos. Estos tipos de auriculares poseen una de las mejores ciencias tecnológicas que no permiten filtrar ninguna clase de ruido dándole excelente sonido en todo momento.

Deja una respuesta