¿Piensas ligar el negro y la madera en la cocina? ¡Checa estas ideas!

Para comenzar con esta importante labor, tienes que saber cómo utilizar tu creatividad, ya que debes tener un estilo planificado para la respectiva decoración. El querer cambiar el embellecimiento de tu cocina puede ser un tema amplio por diversos motivos, ya sea en gastos económicos y tiempo.

Este espacio en nuestros hogares se ha convertido en uno de los más importantes, es allí donde hemos compartidos muchas experiencias, incluyendo que es uno de los lugares dónde solemos demostrar nuestro amor hacia nuestros seres queridos, ya que nuestras madres y abuelas nos han enseñados a quererlos y a convertirlos en el centro neutral familiar.

El sitio donde se viva, ya sea en casa o en apartamento, no influye para nada el querer remodelar por completo la cocina ya que cada vez es muy común ver la integración de otros espacios a ella como por el ejemplo el comedor.

En este artículo te daremos varias opciones para que puedas integrar el negro y la madera de una forma sencilla.

Actualmente las cocinas abiertas son tendencias confirmadas… ¡Aprovéchala y mejora tu espacio!

Por muchas décadas veremos estas tendencias la cual resultan muy interesantes, ya que reflejan  glamour y elegancia con un toque de frescura y naturalidad. Al combinar materiales de madera de color negro puede resultar un tanto sobria y sensual dándole un cambio completo a tu cocina en general.

La magia negra para la cocina quizás te cause como extrañeza ya que nuestra cultura es demasiado mediterránea donde tendemos a etiquetar el color negro como de ultratumba con un tono hostil e intimidador.

Salte de la rutina en cuanto a la decoración de tu cocina… ¡Impón tu estilo personal!

Al pensar que toda la decoración depende de los materiales escogidos para tu cocina incluyendo los colores, podrás estar seguro que encontraras la mejor opción para aprovechar el color negro y hacer de ella un ambiente útil, elegante y agradable.

Cocinas clásicas con armarios negros

El querer remodelar la cocina y lograr obtener los resultados agradables de una manera funcional y estéticamente elegante no es para nada fácil,  ya que seleccionar la gama de colores y líneas es importante en el momento de combinarlos correctamente sin caer en lo extravagante.

Todas las personas aman los estilos clásico y minimalista tendiendo a escoger mayormente el color negro, actualmente puedes mejorar ese estilo colonial a moderno adaptando toda tu cocina con nuevas líneas elegantes y agradables.

Una cocina amplia con muebles y accesorios negros

Los espacios amplios  o estrechos en una cocina no deben ser de gran importancia, ya que puedes presumir de una decoración moderna y contemporánea utilizando el color negro combinados con los muebles de otros colores y crear unos contrastes increíbles.

Las preferencias de muchas personas tienden a inclinarse hacia el color negro ya que actualmente es  uno de los elementos principales en tendencia de decoración.

Cocina negra con una chimenea moderna

Como el color negro se encuentra en el primer nivel  en el mundo de la decoración también resulta positivo para aquellos espacios donde obtienen mayor iluminación y amplitud.

El equilibrio debe ser correcto cuando mezclamos los colores ya que deben ser combinables con los muebles y diseños escogidos.