Noticias de Texas

Remodelaciones para mi baño moderno

La decoración en el baño es toda una sensación ya que ha pasado a pertenecer a ese lugar de refugio y relajamiento donde se liberan diversas tensiones acumuladas durante todo el día.

En la actualidad los baños están expuestos a remodelaciones como parte del cambio que deseas realizar para tu hogar; en el pasado quedó la visión de los baños simples y el querer mantener la misma decoración por decadas.

En todo momento se dejan ver nuevas tendencias acompañadas con hermosos y lujosos accesorios que son utilizados durante la decoración como dispensadores de jabón, calentadores de toallas, duchas con cabezales en las paredes y techos, jacuzzis, tinas entre otros.

Sin duda, deseas obtener esa sensación de comodidad y tranquilidad con las nuevas renovación que quieres darle a ese espacio tan especial, a pesar que necesitas invertir en el tiempo y dinero, por lo que se te recomienda planificar todo antes de comenzar con este objetivo.

Es muy importante que establezcas un presupuesto promedio y que te actualices a través de un diseñador especializado. Pero si lo que deseas, es tener tu propia inspiración te ayudaremos con lo que necesitass:

Baños modernos

Los materiales más comúnes que se utilizan para este tipo de actividad son el cristal, la madera, las baldosas grandes en las paredes para revestirlas y por supuesto en el suelo, sin olvidar los materiales de texturas, colores y cantidades de cementos imprescindibles.

La madera

Es un material netamente natural que ha traído el dominio en todos los hogares; su uso se encuentra basada en la cobertura del piso de los baños como al igual en las encimeras.

Se puede hacer grandes combinaciones con un toque de elegancia moderna, utilizando accesorios de acero inoxidables logrando obtener esa textura fresca y limpia.

Los materiales naturales

El presente año, la moda en los baños se encuentra marcando el regreso a lo natural y orgánico, tanto sus colores totalmente limpios, como sus líneas sin fisuras y con mayor fluidez acompañados por la disposición de aquellos espacios que harán la decoración simple y práctica.

La madera le da ese toque único natural, es por ello que muchas personas optan por este apreciado recurso. De igual manera, aquellos materiales que se encuentran formados por piedras naturales como de rio o del suelo y paredes pueden jugar una magnifican combinación de contraste entre sí.

Esta mezcla te ofrecerá una sensación de tranquilidad visual y textual en el baño, convirtiendo de una manera ese espacio en un acogedor y cómodo santuario elegante y a la vez orgánico.

Los metales

Esta tendencia ha sido una de las más usadas en los últimos años, por lo cual no se ha perdido esa sensación. Si deseas ofrecerle a tu baño cierto toque de glamour y elegancia puedes utilizar los metales, los cuales harán magníficos resultados con los materiales netamente naturales.

Con esta remodelación, impregnas esa zona de tu hogar con un estilo industrial lleno de luz y brillo con grandes y exquisitos acabados de mate o simplemente satinados dándole un revestimiento total en elegancia.

Puedes combinar el mármol como revestimiento para las paredes y los accesorios únicamente de metal con tono dorado y latón, esta tendencia se encuentra basada a los años 70′, donde la combinación de las tonalidades se encontraba en sus accesorios y colores de una manera sencilla y natural.

Deja una respuesta