Uncategorized

¿Conoces los países con la mayor gastronomía en el mundo?

La comida es la debilidad de todo aquel que sienta hambre, no hay nada mejor que un buen plato de comida hecho con amor y pasión. Lo mejor de la gastronomía es que en cada región existe un plato que representa a toda esa población.

Así que si eres amante de sabores, olores y sazones de diferente cultura entonces no te pierdas esta lista que hoy hemos preparado para ti.

Libanesa

La cocina libanesa es la más trabajada y con más variedad entre sus parientes cercanos árabes. Esta comida combina  influencias fenicias con platos árabes y con pequeños toques de sofisticación pijotera que contribuyó el periodo de ocupación de los franceses.

Mexicana

En la gastronomía nunca se debe ofender o despreciar a un mexicano, tienen el poder de dominarte el paladar durmiéndolo con chile, haciendo que supliques a gritos más agua.

Una comida mexicana es mejor representada si lleva algo de picante, pero ojo, eso no compensa que su gastronomía sea pobre o limitada.

Vietnamita

En la cocina vietnamita los olores son espectaculares, allí se usan muchas hierbas y especias para preparar ricos platos. La creatividad de la comida en este país suele ser muy amplia y divina, se dice que al sur la misma es mucho más picante que la del norte.

Japonesa

La comida japonesa es una de las más exóticas ¡ellos realmente aman el pescado! El sushi es uno de los platos más fuertes en esta región. No puedes ir a Japón sin antes probar el adorado sake. Los japoneses en su comida son muy saludables utilizan ingredientes como la soja, el jengibre, wasabi, azúcar y  vinagre.

Peruana

Perú tiene una amplia gastronomía, allí no sólo se come muy a menudo el ceviche y los famosos tiraditos. Hoy en día en este país se utilizan nuevos ingredientes que harán que tu paladar se sienta en las nubes con los dioses.

Los peruanos saben combinar y jugar muy bien en su cocina, en esta región existen más de 3.000 variedades de patatas, aunque todas tengan el mismo aspecto seguro que ofrecen un sabor único.

Italiana

La comida Italiana es una de las cocinas más exportadas a nivel mundial, esto se puede afirmar en cualquier parte del mundo. Es muy común toparse con restaurantes con manteles de cuadros coloridos. A pesar de que la pasta es su verdadero fuerte no sólo se limitan a preparar o a quedarse con una sola receta.

En Italia también se hacen divinidades con arroz, carne y mariscos es por ello que en esta competencia no se les reclama nada al respecto.

China

China es uno de los países con más variedad de comidas y platos típicos. Todo lo que se mueva allí es comestible, ¡absolutamente todo! Si quieres aprender de gastronomía entonces puede ser hora de visitar este continente y degustar de miles de sabores, olores y texturas deliciosas.

En china les ponen sazón a los bichos haciendo de ellos un verdadero manjar. Y no sólo eso, si eres amante del picante en Sichuan también se come comida verdaderamente picante.

Tienen miles de comidas regionales con condimentos y milenios de tradición gastronómica que hacen de este país un verdadero paraíso.

Deja una respuesta