Auto y TransportaciónConsejos Útiles

CONSEJOS UTILES

Si va a congelar alimentos como verduras, frutas o carnes para conservarlos, es mejor que los envuelva con un plástico o con papel de aluminio. Así el aire seco de la nevera no los deshidrata y no se resecan.

Una buena receta para quitarse el hipo consiste en coger el tanto de una cucharadita de azúcar y exprimirle el jugo de medio limón ácido. Luego tomárselo lentamente.

Cuando se usa tinte para teñirse el pelo también se puede manchar la piel de la frente o del cuello. Esa mancha se quita restregándola con un poquito de jabón de lavar platos. Para evitarla, puede ponerse en esos lugares un poquito de vaselina antes del tinte.

Es fácil confundir las llaves. Para diferenciarlas, se pueden pintar con esmalte de uñas de diferentes colores.

Cuando no se quiere que una planta se extienda mucho, conviene meterla en una maceta plástica y sembrarla así en el suelo.

Para evitar la hinchazón de las piernas en las mujeres embarazadas, da buen resultado estimular la circulación de la sangre con algún ejercicio físico. También se recomienda no aumentar excesivamente de peso, no estar demasiado tiempo de pie, caminar pero sin agotarse y tratar de no estar mucho al sol. Se aconseja además acostarse y apoyar los pies sobre una almohada, manteniéndolos en alto por unos 10 minutos diarios.

Fuente: Libro Almanaque Escuela para Todos