Noticias de Texas

«Dermalinfusión» un regalo después del 14 de febrero para ambos

Sin duda alguna, no hay mejor regalo que la salud sin importar la fecha que se aproxime. Es por ello que, en este san Valentín la mejor sorpresa que se le puede hacer a tu pareja y salir beneficiado tú también es la dermalinfusión ¡De seguro ambos quedaran satisfechos!

Esta dermalinfusión se trata de un método de belleza que brindan las “Clínicas Esquivel” para pasar al máximo tu 14 de febrero.

Consigue tu regalo ideal

Este día especial, el cual es el de los enamorados, podrás hacer que sea exclusivo, porque tanto a ti como a tu pareja esto les vendrá de maravilla. La dermalinfusión tiene como objetivo reconstruir o volver a tener esa luminosidad que hace que la piel vuelva a verse totalmente joven. Con los años y el descuido, la piel tiende a volverse oscura y deshidratada.

Pero, con este método de belleza que está súper a la moda, nos permitirá purificar e hidratar el cutis, unificar el color de la piel, derrotar el acné y también la piel rosa.

Es una profunda limpieza facial que se hace a través de la exfoliación, eliminación de impurezas e infusión de productos. Todas estas cosas las realiza un solo aparato que exfolia, limpia y rehidrata a su vez. Como se dijo anteriormente, el resultado es un cutis perfecto: limpio, saludable y joven.

Pasos de la dermalinfusión

Este es el paso a paso que se realiza al momento de realizarse este tratamiento de belleza. No te pierdas ninguno ¡son muy importantes para la pie!

1.- Limpia

Primero se limpia el cutis por medio de un limpiador para el rostro. Este es uno de los pasos primordiales que siempre deben de tener todos los tratamientos de belleza para que sean mucho más efectivos.

2.- Vapor

El siguiente paso es la aplicación de vapor, esto es para que los poros puedan abrirse bien.

3.- Extracción de impurezas

Luego de la aplicación de vapor prosigue la extracción manual de imperfecciones, bien sean, puntos negros para que la piel luzca totalmente limpia.

4.- Aplicación de alta frecuencia

Este es otro paso importante, se aplica en todo el rostro que tiene acción antiséptica.

5.- Microdermoabrasión 

Esto es a través de un cabezal de punta de diamante que es adaptable a cada tipo de piel, bien sea piel grasa, sensible etc. Su finalidad es eliminar todas las células muertas y secas del cutis para crear una regeneración completa ¡No te asustes! Este proceso no causa dolor alguno, lo único que se logra sentir es un leve cosquilleo.

6.- Absorción

En este paso se emplea la absorción de todo el sucio de manera no agresiva, renovando los poros, permitiendo hacer una limpieza facial profunda sin dañar el rostro. Este proceso es parecido a como si se aplicara una “mini ventosa” en la dermis que mediante esa “succión” se puede extraer toda impureza y suciedad.

Este es uno de los pasos más importantes. Aunque no lo veamos, nosotros tenemos mucha suciedad en el cutis. Esto es, debido a las cremas, polución, grasa facial y entre otros. Tenemos la idea que nuestra piel está completamente limpia y lamentablemente no es así.

7.- Sérums terapéuticos

Se trata de un cóctel terapéutico que se logra filtrar en las capas de la epidermis, dando resultados casi inmediatos. Este sérums contiene vitamina c, la cual ayuda a la piel para verse más saludable, evitar el envejecimiento y entre otros beneficios.

8.- Mascarilla

La aplicación de esta mascarilla a base de vitamina c además de ser súper natural, nos ayudará a refrescar la piel.

9.- Masaje drenante

Para finalizar este método de dermalinfusión, por último se aplica un masaje en el rostro drenante, para culminar súper relajada.

Deja una respuesta