Farandula

El desfile de Kim Kardashian en el show de Dolce & Gabana

Con su familia apoyándola desde la primera fila, Kim Kardashian tomó el centro del escenario en el desfile de la Semana de la Moda de Milán de Dolce & Gabbana.

El 23 de septiembre, ella hizo una aparición sorpresa en la pasarela con Stefano Gabbana y Domenico Dolce durante la final del evento después de que debutaron con una nueva colección primavera-verano 2023, una colaboración con la estrella de reality. Kim usó un vestido negro brillante sin mangas y su cabello rubio platinado en un peinado recogido.

Los tres hijos mayores de Kim, North West (9), Saint West (6) y Chicago West (4), además de su madre Kris Jenner y su hermana Khloé Kardashian la animaron desde la primera fila.

«¡¡El show más increíble en Milán hoy!!», escribió Kris en Instagram. «@kimkardashian @dolcegabbana, ¡la perfección como siempre! ¡Muy orgullosa de ti @kimkardashian! #MilanFashionWeek #CiaoKim #DolceandGabbana»
El show se abrió con los sonidos de los clics de la cámara, los destellos de luz y gritos de «¡Te amamos, Kim!». Las modelos del show vistieron en su mayoría looks negros, blancos y plateados con adornos característicos de encaje, cristal y estampado de leopardo mientras un video en blanco y negro de Kim comiendo espagueti se reproducía de fondo.
Días antes, Dolce & Gabbana dio un adelanto de la campaña publicitaria de la nueva colección, titulada «Ciao Kim», que presenta a Kim con un vestido de encaje negro rodeada de paparazzi. Ella canaliza a Marilyn Monroe en los anuncios, que se publicaron cuatro meses después de que la fundadora de SKIMS rindiera homenaje al difunto ícono de Hollywood en la Met Gala 2022 al teñirse el cabello de rubio platinado y usar el vestido que la actriz usó mientras cantaba «Feliz cumpleaños» al presidente John F. Kennedy en 1962.
La colaboración de Kim con Dolce & Gabbana también se produce cuatro meses después de que los diseñadores vistiesen a la familia Kardashian-Jenner y a la novia Kourtney Kardashian en su boda con Travis Barker en Italia.
Sin embargo, la aparición en la pasarela de Dolce & Gabbana de Kim no marcó su debut oficial como modelo de pasarela. Eso tuvo lugar en julio, en el desfile otoño/invierno 2022 de Balenciaga durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París.
Comparte, comenta…y Buena Suerte…