Farandula

Hijos de Britney Spears rompen el silencio

Los hijos de Britney Spears rompieron el silencio por primera vez y revelaron cuál es la relación que tienen con «la Princesa del Pop» y por qué es que están tan alejados de ella.
«Solo queremos que ella mejore mentalmente», explicaron Jayden Federline y Sean Preston (de 15 y 16 años respectivamente) en una entrevista para el canal ITV que pronto se publicará en Reino Unido, según adelantó el Daily Mail.
Los adolescentes admitieron que no sienten «odio» por su madre pero que tomará «mucho tiempo y esfuerzo» reparar el vínculo dañado. “Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, reveló el hijo menor de Britney.
«Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo», le dijo directamente Jayden a la cantante, mirando a la cámara.
Jayden explicó también que el motivo por el que no asistieron a la boda de Britney y Sam Asghari tuvo que ver con que no toda la familia estuvo invitada. Por otra parte, el joven contó que mantiene una buena relación con su abuelo Jamie Spears y aseguró que «no merece» todo el odio que recibe.
«Lo amo con todo mi corazón, solo estaba tratando de ser un buen padre (…) tal vez la tutela duró demasiado», indicó el adolescente.
“Sean Preston y yo estamos muy unidos. Él siempre está pendiente de mí y yo cuido de él. Nos aseguramos de que ambos estemos mentalmente saludables”, concluyó sobre la relación que tiene con su hermano menor.
La respuesta de la reina del pop no se tardó en llegar, a través de las redes sociales, Britney Spears manifestó su dolor por las revelaciones de sus hijos y explicó que siempre intentó ser buena madre y que espera que sus hijos algún día comprendan lo ocurrido.
“Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre (…) Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”, manifestó.
Comparte, comenta…y Buena Suerte…