La polémica foto de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian atrajo tanto especulaciones sobre un embarazo, como elogios por su apariencia con sus últimas fotos.

Kourtney Kardashian se muestra real. Días atrás, la estrella de The Kardashians publicó en Instagram fotos detrás de escena de su sesión de fotos para su reciente campaña publicitaria para sus nuevos suplementos nutricionales Lemme. Ella usa un sostén nude sin tirantes y ropa interior a juego de lo que parece ser la marca SKIMS de su hermana Kim Kardashian, y en una foto se pone la mano sobre el estómago, lo que provocó sentimientos similares en muchos usuarios.

«Espera un minuto», escribió una persona, «¿me perdí que está embarazada?». Kourtney respondió: «No, pero te falta el cuerpo de una mujer».

Muchos otros fans se apresuraron a elogiar a la fundadora de Poosh por su apariencia, incluida su hermana Khloe Kardashian, quien escribió: «Dios mío, eres hermosa».

Un usuario comentó: «¡Cuerpo real! Tan refrescante». Otro escribió: «Hermosa mamá, abraza tus curvas, es la realidad y eres hermosa».

Esta no es la primera vez que Kourtney, madre de tres hijos, responde a las especulaciones sobre el embarazo. En noviembre pasado, después de que un usuario de Instagram le preguntara si tenía un «vientre de embarazada» en una foto en bikini que publicó, la estrella de tv comentó: «¿Realmente vamos a hacer esto cada vez que publique una foto?»

Comparte, comenta…y Buena Suerte…