Noticias de Texas

No cometas estos errores al hacer una ensalada

Inauguraste un restaurante y deseas que las personas que vayan a comer prueben la mejor comida del momento. Para ello,  has pensado en  una de tus especialidades como lo es una deliciosa ensalada.  A continuación te ayudaremos a que utilices toda tu imaginación para la preparación de esta sabrosa exquisitez.

Si uno de tus clientes desea bajar de peso, prueba para su dieta una deliciosa ensalada  debido a que aparte de mejorar su digestión le ayudará a llenarse de energía. Sin embargo, al momento de prepararlas solemos cometer ciertos errores que reducen los beneficios de estos platillos saludables.

Exceso de condimento

Para que esa sabrosa ensalada no se convierta en una comida hipocalórica, se sugiere colocarle 5 gramos o una cucharadita de aceite de oliva

Que sean extralight

No es necesario que prepares una comida con pocos ingredientes, si lo haces solo conseguirás que quedes con hambre y en consecuencia empieces a comer otros tipos de alimentos diferentes a lo propuesto. Lo más recomendable es que al momento de preparar la ensalada, combínala con verduras, frutos secos y algunas frutas.

Incluir otros ingredientes

Los aderezos comerciales, poseen altos niveles de grasas y sal, lo que causaría peligro en tu corazón y reprime la absorción de antioxidantes.

No incluir flores aromáticas

Definitivamente son los mejores compañeros para darle a tu comida ese toque especial.

Pensar que no puedes agregar otros alimentos

Aparte que  la lechuga es la base principal de las ensaladas, existen otros tipos de ingredientes que le darán ese sabor tan sabroso, como lo son: Pasta, frutas, quesos, pescados entre otros, así que sientete libre al momento de comprar en el supermercado.

Mayonesa o Aderezos

Realmente quedaría ya al gusto de las personas, lo recomendable para no fallarle a tu dieta, es agregar en vez de mayonesa incluirle más hierbas aromáticas debido a que estos darán esa sensación fresca y sana para tu preparación.

Agregar carne empanizada

Si insistes en mantener tu peso bajo, es fundamental que a tu comida sobre todo la ensalada no le quites las proteínas, de esta manera continuarías llevando una dieta equilibrada, Así que! No añadas la carne empanizada o rebozada.

No envolver adecuadamente

Para que tu comida no se dañe, deberás envolver correctamente la ensalada colocando en el fondo del recipiente los ingredientes más pesados y los elementos más ligeros colocarlos encima de nuestro contenedor, de la misma forma lo debes colocar cuando los compraste por primera vez en el supermercado.

No dejar que se enfríen los demás ingredientes

Si a la hora de comer te gusta que tú comida se encuentre frías sobre todo si te has esmerado en hacer una deliciosa ensalada, debes tener presente que para que la ensalada dure un tiempo prolongado y no se dañe, deberás esperar en el momento de su cocción que se enfríen los ingredientes como el pollo o camarón y así evitar que la temperatura que aun conserva la cocción dañe la textura y el sabor de los ingredientes frescos de nuestra ensalada.

Evita agregar ingredientes que contengan grasas

En este caso, los crutones o tiras de tortilla frita son elementos poseedores de mucha grasa, Así que, evítalos o arruinaran tu dieta.

Deja una respuesta