Auto y TransportaciónNoticias de Texas

Deliciosas recetas con aguacates que disfrutaras

Disfrutar de una buena comida vegetariana o veganas diariamente ayudará a mantener estable nuestra salud, muy a pesar que algunas personas toman esta opción alimenticia por gusto y otros por conservar su estabilidad saludable. De igual  manera, existen diversos tipos de recetas para preparar ricos platos cien por cientos veganos.

En efecto el aguacate es una rica y exquisita fruta, el cual proviene de América Central y su cultivo es milenario, es un alimento cremoso con un sabor muy suave, convirtiéndose en el primer ingrediente para cualquier tipo de platos que se desea realizar, ya sean dulces o salados.

Igualmente esta rica fruta excelentemente saludable paranuestro consum0 es cultivada en España, relativamente en las zonas como Canarias y Andalucía.

Por otra parte, esta fruta se ha destacado dentro del marco alimenticio por su gran contenido de grasa y elevada cantidad de energía que va aumentando por cada ración en un aproximado de  doscientas veinte calorías.

Se encuentra compuestas por minerales y vitaminas como el calcio, magnesio, Vitaminas A y C.

Ensalada de aguacate con mango

La mezcla de sabores de aguacate y mango  fascinara tanto a los adultos como a los niños, el mango es una fruta del Sudeste Asiático como Brasil y México, el cual  que posee vitamina A y C de caracterizado por presentar solamente sesenta calorías.

Ingredientes:

Dos aguacates maduros

Un mango no muy verde

Tres cebollas medianas blancas a la vinagreta

Dos pimentones amarillo dulce

250 Gramos de Rúcula

Sal al gusto

Pimienta al gusto

Ingredientes para la Salsa

Tres cucharadas de aceite virgen de Oliva

Dos cucharadas pequeñas de vinagre balsamico

Dos cucharaditas de zumo de naranja

Preparación

Primer paso: Se prepara el aliño en cuadros pequeños y se deja reposar en un recipiente con tapa, se añade lo tres ingredientes se tapa y agita suavemente aproximadamente en 10 minutos se destapa el envase y se deja reposar.

Segundo paso: A pesar de venir bien embolsada la rucula se debe lavar muy bien antes de consumirla, no olvides de escurrirla en un colador limpio para luego dejarla reservada.

Tercer paso:  Por dicha razón los aguacates deberán de estar maduros para ser mas fácil el manejo en córtalos en rodajas, de igual manera, el mango deberá tener el mismo corte. Se cortaran en trozos pequeños las cebolletas al igual que el pimentón amarillo.

Cuarto paso:  Se deben de colocar todas las rodajas de aguacate y mango en un buen plato hondo, en el cual se le agregaran los cuadritos de cebollitas y pimentones amarillos junto con la rucula.

Quinto paso:  Sazonar al gusto con sal y pimienta y regar la salsa de aliño que se preparo al principio.

No te olvides de lavarte bien las manos antes de manipular los alimentos, recuerda que estar saludable es tarea de todos, se debe concientizar sobre los problemas que acarrean en materia de salud cuando no se toman las previsiones necesarias.

Disfruta esta exquisita receta… ¡Buen provecho!

Deja una respuesta