Consejos Útiles

Sácale partido a tu baño y que se vea super lujoso

Tener un baño pequeño no es excusa para no tener un baño bonito y funcional. Al contrario, tener un baño de reducidas dimensiones nos obliga a estudiar el espacio al detalle para aprovechar hasta el último milímetro. Por suerte, en el mercado hay soluciones bonitas y prácticas que nos pueden ayudar a que el baño parezca más grande, y de paso, convertir este espacio en el templo de bienestar que todos necesitamos tener en casa.
Porque aunque parezca complicado, existen fórmulas y trucos que nos ayudan a optimizar el espacio y ampliarlo visualmente, transformando así estas estancias para conseguir que parezcan más espaciosas de lo que realmente son. Te comparto algunos tips para que tu baño parezca de ensueño:

1. Utiliza muebles suspendidos, ahorran espacio físico y visual, también será más fácil la limpieza.

2. Escoge griferías empotradas, que las conexiones permanezcan ocultas detrás de la pared, dará la sensación de amplitud.

3. Paredes con armarios ocultos, están muy de moda, son revestimientos con espacios ocultos que simulan una pared, cuando son realmente armarios.

4. Mantén todo en orden, es imprescindible en baños pequeños tener cajones para que los utensilios no estén amontonados.

5. Juega con la iluminación, en este sentido, es importante aprovechar al máximo la luz natural, e intentar que el foco de luz provenga del fondo de la estancia para conseguir así aumenta la profundidad y la sensación de amplitud.

Ten en cuenta también que es importante potenciar la iluminación en la zona del espejo, para que puedas maquillarte, o afeitarte sin sombras o con poca luz.

.Tu baño será la envidia de muchos con nuestros tips…Recuerda, Comparte, recomiéndanos… y buena suerte…