Asuntos Legal y Inmigracion

Si posee o alquila un Dodge Ram 1500 2013-2020 o un Jeep Grand Cherokee 2011-2020 y ha tenido problemas con la suspensión neumática, no está solo.

Una gran cantidad de conductores han publicado quejas en línea diciendo que su suspensión neumática colapsó y falló por completo, lo que provocó una pérdida de tracción y un viaje increíblemente accidentado, y los abogados que trabajan con ClassAction.org sospechan que la culpa es de un defecto. Ahora están investigando si pueden presentar una demanda colectiva para ayudar a los conductores a recuperar el dinero de las reparaciones anteriores y potencialmente obligar al fabricante a retirar los autos y ofrecer una reparación gratuita. Pero primero, los abogados deben hablar con los conductores para obtener más información sobre el problema.

Por lo tanto, si posee o alquila un Dodge Ram 1500 2013-2020 o un Jeep Grand Cherokee 2011-2020 y ha tenido problemas con su suspensión neumática, descubra cómo puede ayudar a iniciar una demanda. aquímismo