Noticias de Texas

¿Tienes piel clara? ¡Usa ese tipo de traje de baño!

¡Pruébate estos trajes de baño para que resaltes tu color!

Año nuevo, verano nuevo e imagen nueva ¡Así queremos lucir todas a la hora de llevar un traje de baño en la playa o la piscina!

Si tienes una piel clara eso ya no será un problema, escoger los colores adecuados resaltará de manera sorprendente tu silueta.

Definitivamente todas somos hermosas, sólo hace falta un poco de actitud y personalidad. Pero, si lo que buscas es estar a la moda ¡Entonces no te preocupes más!

Hoy te daremos algunos consejos para lucir al natural y con el mejor estilo vanguardista.

No todas las personas saben cómo jugar con los colores del bikini para hacer juego con la piel clara y a veces suele ser un tanto complicado sacarle provecho a nuestro color natural. Pero, eso ya no será un problema, mira estos fantásticos truquitos de moda con matices:

Tonalidades frías

Los matices fríos de los colores: rosa brillante, amatista, turquesa vibrante y verde azulado definitivamente también lucen geniales. Estas son opciones viables si se decide ir por un color un poco más ligero.

Tonalidades oscuras y nítidas

El azul marino y el negro no pueden pasar desapercibidos en una piel clara ¡Siempre lucen fabulosos! Pero debemos considerar que estos colores sean nítidos.

Cálidos matices

Definitivamente tienes que probar esta combinación de colores, trata de probarte algún terracota profundo, un verde oliva, azul violeta o un rojo brillante parecido al del tomate fresco.

Sin importar el color que hayas seleccionado, siempre trata de optar por uno cálido esos te van muy bien.

Matices fríos

Al igual que los anteriores, estos matices también lucen muy bien, pero sus colores más apropiados para aquellas pieles pálidas naturales son mejores los tonos púrpuras profundos, amatista, azules o verdes.

Cabe destacar que el blanco nítido y puro también hará resplandecer tu silueta, al igual que aquellos patrones combinando el blanco con el negro.

Matices neutros

Si deseas destacar tu belleza usando los colores matices neutros a la moda, lo mejor es combinarte con colores tenues. Los colores tenues o suaves de algún verde, rojo o naranja seguro que te harán ver espectacular.

¡No abuses de los colores pasteles!

Esto es sumamente importante, los colores pasteles pueden llegar a ser muy adorables y suaves pero dependiendo de tu color de piel te favorecerán o no.

Las pieles muy blancas con los pasteles no se llevan tan bien, siempre y cuando se sepan elegir los colores adecuados. Por ejemplo, existen casos donde los colores pasteles tienden a mezclarse o perderse en la piel, dando como resultado un aspecto desgastante.

Para combatir ese pequeño problema visual, la solución es enamorarse de colores que aporten esa “chispita” a tu color en general.

¡No te quedes sin sacarle el mejor provecho a tu color, sin importar el color de tu piel! Pero, si no quieres sacar de tu vida por ningún motivo a los colores pasteles te tengo otra solución, puedes utilizar accesorios en tonos pasteles.

Prendas como relojes, sombreros o zapatos pasteles le darán ese toque de personalidad que te representa.

Deja una respuesta