Noticias de Texas

Tips para realizar una ¡Fiesta de pintores! ¿Lo habías escuchado?

Ideas originales para planificar una fiesta de cumpleaños de pintores

A los niños les agrada pintar y el arte para ellos, siempre serán una fuente de inspiración a la hora de organizar una fiesta infantil.

Para los pequeños artistas de la casa, les proponemos algunas ideas para celebrar un evento creativo lleno de pinturas y lienzos, donde los pequeños terminarán convertidos en pintores.

A continuación, te indicaremos algunas ideas para tu fiesta sea única y especial.

Fiesta artística.

Seria fantástico que la invitación que hagas para tus invitados sea elaborada con forma de paleta de pintor. Para ello, necesitas una cartulina y pega de pintura.  ¡Y lista! Ya tienes la mejor tarjeta de invitación elaborado por ti misma. ¡Fabulosa idea, verdad!

Decoración con muchos colores

No importa que tantos colores tengas para la fiesta de tu cumpleaños. Disfruta de la combinación de colores y dale ese toque divertido que mereces. Puedes colocar banderines hechos con telas o diferentes papeles de varios colores.

Para la decoración de la mesa, selecciona un mantel arco iris o si prefieres adorna en tu casa un mantel de color blanco con chispas de pintura. Agrega algunos toques con machados de pintura y tu mesa se vera despampanante.

Pastel para acuarelistas ¡La mejor exquisitez!

Generalmente los niños asisten a una fiesta de cumpleaños, emocionados por ver y disfrutar comiendo torta. Es por ello, que es muy importante esmerarse en elaborar un delicioso pastel adecuado a la temática de la celebración.

Para esta ocasión, sería el motivo de la torta una paleta de pintos. Su preparación se requiere de muy poco esfuerzo. El bizcocho que hayas preparado para la fiesta de tu hijo, hazle un agujero con un corta pasta.

Luego añade un poco de fondant para que formes manchas de color. Para finalizar decora con una brocha y tendrás la mejor torta para tu fiesta.

Otra opción que tienes para adornar la torta de cumpleaños, es cubrirla con fondant blanco y salpica la zona de manchas de todos los colores.

Pinceles apetecibles.

Fantasea con tu imaginación y ponte creativa para este divertido evento. Deleite el paladar de los niños con unas ricas brochas preparadas con barras de cereales, agrégale un palito de helado y baña con chocolate blanco pintado de diferentes colores ¡A los niños les encantará comerse este snack!

Juegos de artes y pintores

Para que los niños disfruten y se sientan verdaderos artísticas, coloca una tela blanca en el que puedan moldear sus creaciones. El efecto será maravilloso mural con el que agasajarán al cumpleañero.

Otra alternativa sería comprar camisetas blancas, para que cada uno decore lo que más le agrade. A los niños les fascinará tener su propia camisa, como recuerdo de tu evento de colores.

Deja una respuesta