Noticias de Texas

¿Tu hijo quiere una fiesta al estilo de ‘Star Wars’? ¡Checa esto!

Fiesta Star Wars ¡Toda una experiencia!

Tu hijo es fanático de la Guerra de las Galaxias y desea que le organices su fiesta de cumpleaños con esta temática. Pero no tienes idea como hacerlo. ¡Por suerte! Estás en el sitio indicado, donde te indicaremos algunas ideas para que tu fiesta tenga el estilo Star Wars.

Si tu pequeño desea sentirse protagonista de su serie favorita. ¡Anímate! y lúcete en su fiesta de cumpleaños, con esta increíble decoración de toda la galaxia.

Mesa dulce de la Guerra de las Galaxias

La mesa es uno de los centros de atención para cualquier evento, por lo tanto, no solo puede ser placentera sino también debe lucir fantástica.

Para conseguir que sea la atracción de tu fiesta elabora unas galletas con la figura de Darth Vader o Chewbacca, unos cupcakes con la forma de R2D2, otros tipos de golosinas serían los dulces en espiral como las trenzas de la princesa Leia.

En cuanto a los refrescos que brindarás, coloca alguna gaseosa transparente en vasos o botellas de vidrio y agrégale unos colorantes comestibles del color que hayas seleccionado para complementar la decoración.

Globos con soldados

Una fantástica idea para simbolizar el ataque de los soldados de asalto es colocar las figuras que tus hijos tienen en tu casa, en las cuerdas de unos globos con helio.

Para causar mayor impresión, puedes colocarlos en diferentes posiciones para representar el declive por cuerdas en el espacio. Te garantizo que el resultado, sorprenderá a tus invitados.

Naves con globos

Otra alternativa que tienes para que tu fiesta tenga el estilo galáctico, es adornar el salón de fiesta con naves de combates. La elaboración es muy fácil, solo tienes que tener varios globos, cuerda, unos limpiapipas y cartulina. Hazle a tu niño, le mejor fiesta galáctica.

Piñata espacial

A todos los niños les encanta disfrutar de una piñata en su fiesta de cumpleaños, y más si representa a su personaje favorito. Si deseas mayor diversión, lleva la magia espacial a esa piñata original en forma de Estrella de la Muerte.

Cuelga la piñata y consigue que los pequeños invitados intenten romper con sus espadas láser. De seguro que todos desearán participar.

Photocall cósmico

Utiliza su fantasía y transpórtate a la Guerra de las Galaxias y crea un Photocall. Para ello, usa una tela negra que adornarás con estrellas recortadas que pegarás sobre la tela. Para que las fotos parezcan originales, pídeles a los presentes que se disfracen y posen como los protagonistas de la saga.

Recuerdo astral

Para que todos los niños, siempre recuerden tu fiesta de cumpleaños de Star Wars, compra unos tubos transparentes y llénalos de dulces del color que deseas, que puedes adornar como sui fueran pequeñas espadas láser. A los invitados les fascinará el detalle.

Divertidas Bolsas de regalos de Star Wars

Para que la fiesta sea más galáctica, entrégale los regalos o chucherías en estas divertidas bolsas con tu héroe animado, que puedes hacer tu mismo.

Utiliza unas bolsas blancas con unos rotulados negros. Dibuja las líneas siguiendo el modelo de la máscara de los stormtrooper. Por último, recorta los ojos y las líneas en cartulina negra y pégalos en las bolsas. ¡A disfrutar con tus chucherías espaciales!

Alumbrados de Yoda

Yoda, es sin duda, uno de los personajes favoritos de los pequeños de la casa. Es por ello, que nos fascina que sean el personaje principal de esta fiesta divertida.

¿Y cómo elaborar estos farolillos?, pues, de la forma más sencilla. Solo necesitas farolillos de color verde o si prefieres puedes pintar unos de color blanco con pintura.

Agrégale unas orejas con cartulina verde y cuélgalas en el techo. Si deseas hacerla más fantasiosa, colócale los ojos o boca del Gran Maestro.

Deja una respuesta