Auto y TransportaciónNoticias de Texas

Checa estos secretos de belleza asiáticos

Trucos de belleza asiáticos

A pesar de los tantos cosméticos y otros productos de belleza, la moda asiática siempre trata de ser muy natural.

Estos trucos de belleza tienen el beneficio de provenir de una cultura milenaria en lo que respecta a los distintos tips que se han transmitido de generación a generación.

Por suerte, muchos de estos trucos ya no son tan secretos, así que todo el mundo puede compartirlos.

A continuación hoy nosotros te revelaremos estos favorables truquitos naturales para tener una apariencia llena de vida y salud.

1.- Agua de arroz para un cutis perfecto

Sin duda alguna la belleza asiática, específicamente en china se destaca porque el cutis de sus mujeres es impecable, para lograr esta hazaña se necesita una receta muy fácil. Únicamente se utiliza el agua de arroz y tu cutis quedará envidiable.

Para preparar este mágico tónico se necesita colocar en remojo un poco de arroz sin refina, dejarlo reposar hasta que el agua tenga una apariencia lechosa y así poderla aplicar en el rostro con un algodón.

2.- Para combatir el acné: frijoles mungo

Este tipo de frijol se ha estado utilizando por mucho tiempo en China para preparar efectivas mascarillas. Su procedimiento es el siguiente: se muelen los frijoles mungo y se le agrega un poco de agua para crear una pasta. Una vez conseguida la textura, se aplica en la cara y se deja actuar durante 30 minutos.

Esta receta es perfecta para reducir la hinchazón y combatir el molesto acné. También se puede encontrar en tiendas de salud el polvo de estos frijoles mungo para preparar más rápido nuestra mascarilla.

Se le puede agregar a la mezcla yogurt griego para una completa mascarilla natural.

3.- Aceite de camelia para obtener una melena llena de vida

Este es otro secreto de belleza que usan los asiáticos para lucir una melena radiante y fuerte. El aceite de camelia es ideal para acondicionar y promover el crecimiento del cabello.

4.-Un stop al envejecimiento con el té verde

Aunque el té verde es muy frecuentado, en los países asiáticos siempre ha sido uno de sus principales secretos de belleza.

Los diversos tés de hierbas de cualquier tipo tienen grandes beneficios y los chinos sí que saben aprovecharlos, tanto en la medicina tradicional como para la belleza.

Para prevenir arrugas y que la piel no se envejezca, las mujeres asiáticas comen alimentos ricos en colágeno, esto ayuda a mantener la piel elástica por muchos años más.

Además, el té verde tiene propiedades antioxidantes que ayuda a inmovilizar el envejecimiento. No obstante si lo que buscas es perder de peso, éste también acelera el metabolismo.

5.- Hojas de menta, las mejores para aclarar la piel

Todos alguna vez en la vida nos hemos preguntado ¿Cómo los asiáticos en general conservan su color de piel natural durante años? Pues, esa apariencia de porcelana muchos la logran usando las benéficas hojas de menta.

Para aclarar el cutis se deben machacar las hojas de menta hasta lograr una pasta, inmediatamente se debe aplicar a la piel. Este remedio tonificará la piel y a los meses tu cutis se verá mucho más claro.

Deja una respuesta