Noticias de Texas

Según tus piernas ¡Checa el tipo de calzado que debes usar!

Tipo de calzado según el tipo de piernas

En el mundo de la moda hay miles de calzados ideales para resaltar la belleza de nuestras piernas ¡sencillamente queremos usarlos todos!

Pero lo que no sabemos es que no todos los calzados van con la silueta de nuestro cuerpo. Elegir el estilo correcto y con el que más nos sentimos cómodas a veces suele ser un tanto complicado.

En esta época del año, con un clima agradable y lleno de colores qué mejor excusa para empezar a usar esos tacones o zapatos de moda que no se salen de nuestra mente.

Quizá a muchas nos ha pasado que al momento de ver unos calzados inmediatamente nos enamoramos de él, pero cuando nos lo probamos sabemos que no somos para nada compatibles, esto suele pasar mucho y es completamente normal cuando no sabemos cuál calzado debemos usar ¡No te desanimes!

A continuación te indicaremos algunas “normas” o consejos para resaltar nuestras firmes piernas:

Cortas y delgadas

Si este es tu caso, lo único y más primordial que siempre debes de recordar es la altura. Es decir, lo ideal para ti es usar plataformas, zapatos o tacones altos y sin correas.

De manera visual no se apreciará tanto esa línea de visión entre el talón y el resto de la pierna, obteniendo como resultado líneas suaves.

¿Cuál vendría siendo la excepción? Las hermosas sandalias de gladiador de tobillo alto, lucen bellísimas en esos pies de tobillos pequeños.

De preferencia siempre trata de usar zapatos con punta redondeada. En cambio, si eres de esas chicas que opta por la comodidad entonces te sugiero que sólo los utilices con vestidos que lleguen a la rodilla porque de lo contrario el efecto de tus piernas será aún más diminuto.

Cortas y gruesas

El remedio de unas piernas cortas siempre va a hacer el tacón o zapatos altos. Para resaltar aún más las piernas es preferible usar tacones de moda, los cuales suelen ser muy resaltantes. O también se pueden usar zapatos altos con estampados.

Otras de tus opciones más favorecedoras suelen ser los zapatos abiertos con tacón, se pueden usar botas que terminen justo debajo de la rodilla pero ¡trata de no usar botas que sean a mitad de la pantorrilla!

Lo que se debe evitar para este tipo de piernas son las sandalias de gladiador o cualquier zapato o tacón que cubra el tobillo. Con las sandalias el efecto visual hace que nuestras piernas se vean más cortas y gruesas de lo que ya son.

Altas y delgadas

Para aclarar: es completamente falso que las chicas altas con piernas delgadas no puedan usar tacones. Estas son ideales para un par de tacones de aguja.

Pero, si lo que quieres es buscar otros estilos pues aprovecha las baletas. Si quieres tapar tus pantorrillas delgadas y buscas resaltarlas entonces usa botas a mitad de pantorrillas ¡Quedarás espectacular y a la moda!

Si además tienes los tobillos delgados ¡no te preocupes! Opta por usar sandalias o tacones de tiras con una correa en el tobillo.

Debes tratar de alejarte de los zapatos de tacón puntiagudos, pues te harán lucir muy alta.

Deja una respuesta