Noticias de Texas

Tener un hijo ¡Tiene bastante valor!

Sabes cuánto cuesta criar un bebé ¡Descúbrelo aquí!

El tener hijos muchas veces resulta ser un bello acontecimiento. Además, representa una enseñanza que te ofrece la oportunidad de querer y aprender de ese tierno bebé que nos traerá felicidad.

El dedicarnos a darles la mejor educación implicará poco a poco una gran inversión, es entonces, cuando nos preguntamos ¿Cuánto cuesta mantener un hijo?

Desde el primer instante que los padres se enteran que tendrán su primogenitico, empiezan a organizar los preparativos para la dulce espera.

No solo los gastos se basan en la organización del baby shower, al contrario, eso es el comienzo de lo que nos depara más adelante ¡Estás listo para saberlo!

Consultas prenatales

Cuando se está embarazada lo primero que se debe hacer es el cheque mensual. Las consultas prenatales indicarán cómo va evolucionando tu bebé desde el primer mes de gestación hasta el último mes. No dudes es consultar al médico que atenderá tu parto.

Atención del parto

Este punto es muy crucial, dado que es donde se sabrá cómo será tu parto. Si por vía natural o por Cesárea. En este caso, los precios variarán dependiendo del lugar asistencial donde te asistirán.

Cantidad de ropa

No es recomendable exagerar en su vestimenta, aunque cuando son padres solo pensamos en ellos. Recuerda que son bebés y su crecimiento pasa rápido, de manera que no te afanes en realizar compras extremas de ropas, solo búscale lo necesario.

Pañales de tela. La mejor solución para tu bolsillo

Hoy día los precios estipulados están elevadísimos. Sin embargo, una manera de que puedan ahorrar son los pañales de tela, dado que son muy prácticos y el gasto se amortizarla en poco tiempo.

Cuna Vs cama cuna

Si deseas economizar tu dinero por un largo tiempo, lo mejor para la comodidad de tu bebé sería una cama cuna en vez de una cuna con barrotes que solo duraran máximo ocho meses.

Dejando claro, lo peligroso que pudiera resultar ya que cuando los niños empiezan a caminar, suelen saltarse la cuna y darse su escapadita.

Como ves, mantener los gastos mensuales de la casa más lo que se tienen cuando se espera un bebé, resulta muy complicado. Ten presente que un salario mínimo no alcanzaría para cubrir todas las necesidades juntas.

Cómo sobrevivir durante esta etapa ¡Toma nota!

A continuación, algunos consejos que te ayudarán a mejorar los ingresos y a cubrir las necesidades sin llegar a endeudarte demasiado.

Equilibra tu presupuesto

Con la llegada del nuevo integrante en la familia, tendrás que saber cuánto gastarás al mes. Para ello, se requiere que elabores un balance que te permita cubrir los gastos extras y comiences ahorrar para cualquier imprevisto que se presente. Pero no olvides, que solo lo lograrías si intentas organizar tus cuentas.

Compra al mayoreo

Aunque parezca difícil, si se te presenta la oportunidad de comprar al mayor no la desaproveches, recuerda que te ayudara a ahorrar en algunas cosas como: comida, pañales etc.

Deja una respuesta