Noticias de Texas

¿Bajo presupuesto para remodelar tu casa? ¡Sigue estos tips!

Pasos para decorar con poco dinero

A lo mejor te estés recién mudando y obviamente no tienes suficiente dinero realizar la decoración o remodelación de tu hogar. O sencillamente estás buscando darles un pequeño cambio a tus espacios, pero no cuentas con un presupuesto extenso. No te angusties, este problema suele suceder, pero con algunos trucos y pequeñas transformaciones que acá te demostraremos, verás como todo cambia.

Cuando se habla de decorar, no siempre significa que se debe tener un gran presupuesto, pues no, solo debes conocer ciertas estrategias para obtener la decoración o remodelación deseada.

Adquiere artículos de segunda mano

Sería buena idea que visitares alguna tienda de antigüedades o veas artículos de segunda mano. Lo ideal es que consigas productos a precios muy bajos y que cambien por completo tu decoración.

Cambia las asas de tus mobiliarios

Cambiando los tiradores de los muebles por algo más moderno adaptándolos al nuevo estilo de tu hogar, este sería otra opción muy factible si quieres ahorrarte dinero. También puedes cambiar las manillas de las puertas de esta manera sentirás que tienes muebles o puertas renovadas.

Enmarca imágenes que te gusten

Si te gusta encuadrar fotos, imágene ¡Entonces que esperas! Enmarcarlas y arma una contextura en alguna pared y notarás el cambio que le dan a tu hogar.

Renueva las persianas

Ciertamente, esta es una remodelación que requiere un poco de gasto, pero si estas ansiosa por ver tus habitaciones con nuevas y preciosas persianas ¡No lo pienses más cómpralas!  Pero si no quieres gastar demasiado, existen unas cortinas de papel que se ven muy coquetas en cualquier habitación.

Sala pequeña, muebles pequeños

Si la sala de tu hogar es pequeña, obviamente que los muebles que deberás colocar para la decoración de la sala deben ser pequeños y de color diferente a las paredes, así harán mejores contrastes.

Piensa en tu comedor

En cambio, si tu comedor es algo pequeño te sugiero que coloques una mesa redonda con sillas delgadas, de líneas finas y sin brazos.

Cestas de mimbre para la ropa

Las canastas de mimbre son magníficas para almacenar la ropa, así como también sirve para la decoración de tu baño ¡Úsalas se ven fenomenal!

Flores hermosas

Coloca lindas flores en tu baño preferiblemente que sean plásticas, te seguro que lucirán hermosas.

Recuerda que, con estos pequeños cambios, estarás preparada para realizar la remodelación o la decoración de tu hogar sin gastar tanto dinero.

Deja una respuesta