Noticias de Texas

Estos son los lugares indicados, según el «Feng «Shui» para colocar tus cactus

Sitios donde puedes colocar los cactus, según el Feng Shui ¡Descúbrelos!

Últimamente, los cactus han sido considerados un elemento decorativo que puedes usar dentro del hogar como en el jardín.  A pesar que su apariencia es llamativa, los grandes sabios del Feng Shui no la recomiendan dentro del hogar, dado que su fuerza enérgica puede interferir en nuestro comportamiento.

Si te gustan este tipo de planta y deseas desarrollar su potencial, en este interesante artículo te revelaremos, en qué sitios debes colocar los cactus según el Feng Shui.

Conoce las propiedades energéticas del cactus

Si quieres realizar la decoración en tú hogar, colocando estos atractivos no dudes en hacerlo. Pero recuerda, que debes tener presente que el Feng Shui indica que se debe tener cuidado al momento de seleccionar el lugar en donde deseas colocarlo, dado a que estas, son plantas que poseen energía muy fuerte y, por lo tanto, pueden retrocederse en nuestra contra.

Son conocidas como plantas enérgicas

Estas plantas distinguidas por sus hojas afiladas y llenas de espinas, poseen una energía muy fuerte pudiendo interceptar con nuestra energía, volviéndonos malhumorados, así como obstruyendo el sueño e inclusive con nuestra salud.

Planta protectora

A pesar que es una planta, que se encuentra de moda y que se adapta para remodelar o para la decoración de cualquier lugar. También sirve para la protección y defensa de los malos deseos y malas energías hacía el hogar o cualquier otro sitio donde te encuentres.

Lo primero que debes conocer, es que los cactus se ven igual de hermoso si los colocas tanto en la parte externa como la interna. A pesar que la presentación de esta planta es de diferentes formas, tamaños y colores, son ideales para hacer una perfecta decoración en cualquier lugar de la casa que desees.

Cactus Vs dormitorio

No se recomienda colocar el cactus en un sitio tan acogedor como lo es, el dormitorio, sobre todo si tienes pareja, debido a que puede romper con ese ambiente tan tranquilo.

Por el contrario, si deseas puedes poner unas preciosas flores naturales, cuyos pétalos no tengan forma puntiaguda, para que de esta manera puedan generar mayor fuerza tanto en el espacio como en ti mismo.

Coloca esta hermosa planta puntiaguda, diagonal a la puerta principal de tu hogar, de esta manera la protegerás de los ladrones y de la mala vibra.

Prueba en tu lugar de trabajo

Aunque muchos piensen que esta planta actúa solamente como mecanismo de defensa. También sirve para ayudar a refutar la envidia y malos deseos, generando grandes éxitos y mucha fortuna en tu empleo.

Cerca de la computadora

Se ha descubierto, que colocar el cactus cerca de la computadora, ayuda a reducir el desprendimiento de campos electromagnéticos, disminuyendo así, el efecto en nuestra salud.

Consejos

En el momento de ubicar esta planta, debes considerar la luz solar, la temperatura del ambiente, así como la altura donde piensas ubicar el cactus. Debes pensar, que la entrada excesiva de rayos solares puede ocasionarle daños. Lo más conveniente es utilizar una red o en todo caso bajar la cortina, si queremos que esta planta decorativa no se marchite.

 

Deja una respuesta