Noticias de Texas

Remodela tu habitación sin gastar tanto dinero

Consejos básicos para decorar tu habitación

¿Cansada de ver el mismo estilo de tu habitación, pero piensas que gastarás una fortuna para hacer una buena remodelación? Por suerte, te encuentras en el sitio indicado, donde te indicaremos algunas ideas que aparte de ser sencillas resultan super económicas, y por ende te ayudarán a darle un toque diferente a tu hogar.

Si quieres saber cómo remodelar una habitación, debes tener presente algunos aspectos como el tamaño, gustos, colores. Recuerda que, en una habitación existen elementos muy visuales que, con una perfecta decoración, lograrás conseguir una imagen perdurable y fresca.

Sigue estos consejos y realiza una sorprendente remodelación con poco dinero y consigue sentirte mejor en tu espacio.

Renueva el color de tu habitación

Si queremos que nuestra alcoba luzca como nueva, pero no contamos con suficiente dinero. Solo tenemos que cambiar la tonalidad de las paredes de la alcoba, y lograremos verla como deseamos. Prueba cambiando los colores. Y ¡Asómbrate con la creación!

Un sitio lleno de aromas

Sin duda, que el tener el cuarto con algunos jarrones con flores, sería una idea que permitirá brindarle más color y energía a tu alcoba.

¡Pero si no eres amante de las plantas, no te preocupes! Puedes colocar plantas artificiales, que igualmente le darán ese aire distinto a tu hogar.

No olvides, que las flores y las plantas contribuirán a que tu cuarto se vea como nuevo y sin mucho gasto .

Cortinas para vestir tu habitación

Otra opción que podrías emplear para hacer una remodelación, sería cambiando las cortinas de tu cuarto. Aunque, lo veas como algo sencillo, las cortinas juegan un papel especial en la parte de la decoración. Por lo tanto, si cambias el color o el diseño de las cortinas, lograrás que tu habitación se perciba como nueva.

Modera la iluminación

Si deseas crear un espacio íntimo y acogedor, donde puedas sentirte como cómodamente. Debes moderar la iluminación de tu cuarto. Ten presente, que la luz es la responsable de que exista una atmosfera u otra. Lo ideal, es disminuir la intensidad que esta propague o colocar nuevos puntos de luz.

Cajas de frutas como repisas

Quieres organizar tus cosas, pero no tienes suficiente dinero para comprar un estante. Pues, no te aflijas, utiliza una caja de fruta, lávala, líjala y píntala. Luego ponla en la pared y en su interior podrás colocar libros, fotografías y todo lo que tú quieres ¡Maravillosa idea!

Decora tus paredes con ramas secas

Esta opción es muy sencilla, solo tienes que aprovechar las ramas secas de los árboles y decora el espacio de una manera rustico y natural.

Únicamente, tienes que agarrar las ramas y colocarlas en la pared, techo o maceta. Y verás como conseguirás una habitación placentera sin necesidad de gastar mucho dinero.

Una mesita de noche original

Muchas veces contamos con tantas cosas en nuestro hogar, que no sabemos que utilidad darle. Por ejemplo, ¿Qué te parece si agarras esa silla que te sobra en tu cuarto y la conviertes en una original mesa de noche? ¡Te parece buena idea, inténtalo!

Deja una respuesta