Checa estas ideas para decorar la tapa de tu inodoro

Pon a volar tu imaginación decorando las tapas del inodoro

No necesariamente las tapas del inodoro tienen que ser totalmente blancas. Sabemos, que esta es una parte esencial de la decoración del cuarto del baño. Pues, ya es hora que intentes darle a tu decoración un toque de originalidad, y además con los hermosos diseños que existen en el mercado elige el que más te guste.

O si prefieres, empieza a decorar tu mismo la tapa del inodoro para que sea más divertida o cómprala ya decoradas para colocarlas de una vez en el baño ¡Tú decides!

Ciertamente el baño, es uno de los lugares más reveladores del hogar. Es por ello, que en este artículo nos concentraremos en la tan olvidada tapa del inodoro, esta pieza clave y visible que influye de forma definida en la decoración del hogar.

Cuarto de baño sencillo

Si quieres hacer la decoración en tu hogar, empezando por el baño, no necesitas comprar un juego de baño, para eso, existen tapas de inodoro a colores las cuales puedes combinar a su gusto.

Otra idea para decorar el baño, son los vinilos para tapas de inodoro, los cuales puedes usar tanto en la tapa exterior como en la interior.

Sé, tú mismo diseñador

Otra manera que podrías optar para realizar la decoración de tu baño, sería cubrir la tapa del inodoro con fundas de colores llamativos. Te aseguro, que conseguirás un ambiente totamente renovado.

La colocación de la funda es demasiado sencilla, tienes que percatarte que en el kit que has comprado haya venido en anclaje, pero si tienes uno amortiguado. Entonces, sácale provecho y quítale la tapa anterior y coloca en la nueva funda los herrajes.

Inodoro infantil

Para los consentidos de la casa, que mejor que al llegar al cuarto de baño encontrarse con una tapa de inodoro que los haga sentirse en un mundo mágico.

En este caso, la decoración del baño debería ser en el mundo marino, bien sea adornados con estrellas de mar, delfines y otros animales acuáticos acompañados de algas, conchas etc.

En el mercado actualmente, existen diversidades de diseños originales para tapas de inodoro, como, por ejemplo, en formas de guitarra o de piano. Distintas figuras que realmente harán una decoración divertida.

Para un mejor efecto, se suman a ello otros accesorios de baño cómo alfombras, toallas, jaboneras, que indudablemente harán juego con el inodoro. Y que obviamente realzarán y renovarán tu hogar.

Última opción

Si nunca llegaste a pensar en decorar la tapa de inodoro, este es el momento preciso para que empieces a ser creativa y puedas hacer de tu cuarto de baño único y personalizado.

En el mercado inclusive en las tiendas online, podrás encontrar variedad de tapas de inodoro totalmente divertidas y con diseños exclusivos con colores y dibujos muy llamativos. Que estoy segura que si comienzas a buscar conseguirás una perfecta tapa de inodoro adecuada para tu cuarto de baño.

¡Así que prueba y aprender a decorar la tapa de tu inodoro!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *