Noticias de Texas

¿Boda con bajo presupuesto? ¡Checa estos tips!

Aprende a organizar una boda con poco dinero

¿Estás a solo un paso de dar el Sí, lo acepto” ante un altar? ¿Pero estas preocupada porque tu presupuesto económico es muy limitado? No renuncies a disfrutar de una boda tan especial. Analiza estos consejos que hemos preparado para ti, que estoy segura que te ayudarán a economizar grandemente ¡Prueba y sorpréndete!

Matrimoniarse es una decisión difícil y preparar una boda lo es más aún. El compromiso que acarrea, sobre todo los comentarios que representa el gasto de este evento.  En esta lista detallaremos algunos pasos, que te ayudarán a organizar una boda de bajo presupuesto.

El horario es muy importante

Planifica tu boda cualquier día entre semana, recuerda que los matrimonios realizados un fin de semana, resultan ser costosos.

Selecciona a tus invitados

La lista de asistentes es un factor importante en tan especial evento. Ten presente que no necesitar invitar a todo el mundo. Si lo que buscas, es una boda económica, limita el número de invitados.

Se creativa, con tus tarjetas de invitación

Puedes ahorrarte este gasto, elaborando tu misma las invitaciones de tu boda. Gracias a la nueva tecnología podrás escoger tu misma el diseño y crearla a tu gusto, sin necesidad de recurrir a ningún diseñador gráfico.

La comida hecha o por encargo

Otra manera de ahorrar en una boda, es saber seleccionar el restaurante que contenga precios accesibles a tu bolsillo. De manera que, busca y compara precios. Y por supuesto, escoge el menú económico y que sea fácil de elaborar.

Alquiler de trajes para novios

Se considera la mejor alternativa en caso que no pretendas gastar más de lo acordado. Algunas sastrerías ofrecen los mejores precios de arriendo de trajes para la boda, bien sea para el novio, novia, damas de honor etc. O si prefieres, puedes solicitar a tus familiares más allegados y amigos de confianza algo prestado para esa boda. Lo importante es lucir radiante ese día.

Donde Hospedarme en mi luna de miel

Existen muchos hoteles que ofrecen diversas ofertas de promociones para cualquier evento Unos incluyen sus ofertas en comida y decoración mientras que otros pueden ofrecer ofertas de precio de alojamiento de los novios o para los asistentes.

Grupos musicales versátil o tradicional

Lo mejor es contratar un grupo variable o un DJ, pero eso sí, considera el tiempo que deseas que estén animando la boda. Ahora, si no posees suficiente dinero para buscar la contratación de algún conjunto musical, realiza tu mismo las playlist y busca un equipo de sonido y listo ¡Que suene la música!

Para finalizar con ese grandioso evento, puedes optar por buscar un Mariachi o algún cuarteto de cuerdas que toque su melodía durante la cena. No olvides, que no debes excederte de las horas acordadas sino quieres cancelar horas extras.

Armar una boda no están sencilla como parece. Hoy día existe muchas opciones que te orientarán a organizar una ceremonia sencilla como la que siempre fantaseaste. No olvides que la idea, es que te sientas feliz con tus decisiones y no pienses en los compromisos que estarás empezando a amontonar.

Deja una respuesta