Noticias de Texas

¡Checa estos consejos para reciclar tus muebles!

¡Descubre aquí! Diferentes ideas para reciclar cosas que ya tienes en tu hogar

Si eres de las personas que tienes objetos viejos o usados en tu hogar y no sabes qué hacer con ellos. Entonces, estas en el sitio correcto donde te enseñaremos a convertir muebles viejos en auténticos tesoros. ¡Anímate y manos a la obra!

Observa los muebles de tu hogar con ojos creativos y encuentra nuevos usos para ellos. Recuerda que, reciclar no solo ayuda a conservar el medio ambiente, sino que también favoreciera tu bolsillo.

En esta lista encontrarás algunas ideas que te servirán de ayuda.

Mesa de café con gavetas de verdulería

Si tienes cajas de madera en tu hogar, esta es la oportunidad para que les de una práctica utilidad convirtiéndola en una pequeña mesa con cajones de verdulería.

Para ello, usa tu creatividad y añádele ese toque natural a tu mesa, además de bonita será funcional, dado que las divisiones se convertirán en repisas que usarás para archivar revistas, floreros, porta retratos etc.

De escalera a repisa rústica

No confías en tu escalera porque esta demasiado deteriorada, ¡no la botes! Dale una nueva vida, convirtiéndola en una hermosa y decorativa repisa.

¿Cómo hacerlo? De la manera más fácil, abre la escalera de dos hojas y ponle maderas a modo de estantes entre los peldaños.

Para asegurarse que no se mueva, sujeta los anaqueles a los escalones, atornillándolos muy bien. Para darle este toque natural, barniza la estantería y finalmente adórnala colocándole libros antiguos, planchas de hierro y algunas plantas ¡Te aseguro que se verá sensacional!

De cuna a escritorio ¡Inténtalo!

Tus hijos crecieron, pero deseas seguir conservando de la cuna que los vio crecer. Entonces, convierte ese mueble tan especial para ti en un ventajoso escritorio con estante.

Para transformar ese hermoso objeto en un moderno escritorio con espejo, lo primero que tienes que hacer es desarmarla con mucho cuidado, retirando los barrotes de los lados.

Posteriormente píntala o úntale barniz para obtener un delicado acabado. Si deseas, colócale un vidrio grueso sobre las tablas sobrantes.

Con la parilla de la cuna, podrás hacer una interesante rinconera que sin duda será muy útil para que puedas organizar libros, papeles, folletos.

Impresiona con tu puerta

Estas impaciente por cambiar esa puerta que desluce tu hogar. Una buena pintura y una excelente decoración conseguirás una hermosa puerta al estilo romántico que te hará soñar.

O si prefieres puedes optar por crear un respaldo para tu cama. Recuerda que, mientas más adornada sea la estructura mejor se lucirá. Si posee hierros o cerraduras antiguas, quita la pintura que puede tener pegada y blanquéalas para resaltar los detalles.

Para que la madera conserve ese tono delicado lija y pasa una capa de protector para madera. Tu cama parecerá realmente nueva ¡Fantástico!

Mesa de patio con hielera

Esta mesa es ideal para pasar un rato relajante sin necesidad de tener que estar buscando hielo para tus bebidas. Esta ingeniosa mesa con hielera incluida es la solución, para aquellos momentos donde queremos pasar un día relajado.

O si te gusta ver tu jardín lleno de flores, que mejor que colocar esas hermosas rosas en esta fabulosa vasija

Placentero banco con dos sillas

¿Tienes en tu hogar algunas sillas que ya no usas porque están muy usadas? ¡No la botes! Con algunas maderas, pintura y unos hermosos cojines podrás construir un precioso y cómodo banco.

Y tú ¿Te atreverías a remodelar esos muebles que ya no utilizas para que se vea como nuevo?

Deja una respuesta