Noticias de Texas

¿Tienes dudas para elegir los muebles de tu cocina? ¡Checa esto!

Aprende cómo elegir los muebles de cocina para tu hogar

¿Estás pensando en decorar tu cocina y tienes dudas para elegir los muebles que la adornarán? Al momento de elegir cocina, debes tener presente que el resultado dependerá principalmente de la planificación y de la selección de los muebles que tú escojas.

Harán sin duda el sitio perfecto. Es por ello, que acá de revelaremos algunos consejos que te ayudarán a que tu cocina sea la mejor

Si quieres conseguir la cocina ideal, que se adapte a tus necesidades y que sea realmente confortable. Aplica estos consejos y aprende cómo conseguirlo.

Cambia los muebles de cocina

Existen muchos factores a la hora de realizar remodelaciones en el hogar, especialmente en ese lugar que pasamos mayor tiempo, que es la cocina que debemos tener en cuenta.

Es muy importante que tengas presente las dimensiones de ese sitio y la iluminación del espacio. Si optas por elegir colores oscuros o muy llamativos en una sala pequeña o con poca iluminación, lograrás que se vea aun más chica.

Cuidado con la selección de colores

Los colores de moda actualmente son los rojo, violetas o naranjas y no pueden faltar los acabados en madera.

Debes saber las formas de distribución de cocina que puedes aplicar como en “L”, Alargadas, en “U” para que de esta manera encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Escoge la encimera ajustada a tu costo. Las hay de materiales de madera o granito, pero si la deseas más económica puedes optar por la fórmica.

Los electrodomésticos son los objetos más esenciales en la cocina, dado que van a facilitarte la vida. Por lo que se recomienda que elijas electrodomésticos eficientes con lo que ahorraras energía y dinero

Aprende a elegir bien los muebles de la cocina

Piensa que guardaras en ellos. Antes de ponerte a diseñar los modelos, ponte a pensar cuáles son tus necesidades de almacenaje, para que así puedas decidir que los elementos integrarán la cocina

Si deseas que los gabinetes de tu cocina se vean elegantes, piensa muy bien al momento de elegir las asas de los tiradores. No olvides que puede ser el elemento más decorativo dentro de la remodelación de la cocina.

Además, si el espacio de tu cocina es pequeño puedes probar aumentando la capacidad de tus muebles seleccionándolos más altos. Pero si deseas que ese espacio sea un poco más íntimo, opta por colocar puertas con cristales translúcidos.

No te olvides de los armarios, si te agradan los gabinetes puedes escoger las reforzadas de apertura total, no permitas que el desorden te invada y hazte unos prácticos organizadores

Si te agradan las cocinas industriales, que mejor que aquellas con laminados en acabados como el cemento o el hormigón. Para una mejor visión combínalo con frentes en acero inoxidable.

En cambio, si lo que buscas en una cocina impactante e innovadora, opta por aquellas propuestas con lacas de alto brillo y acabados vinílicos. Tu cocina lucirá colorida dando esa apariencia de alegría.

No te olvides de lo esencial que son las paredes de la cocina. Los colores oscuros son una buena ventaja al momento de limpiarlas. En cuanto al suelo, lo más recomendable suele ser la cerámica o el gres.

Y para ti, ¿Cómo sería tu cocina ideal?

Deja una respuesta