Noticias de Texas

¡Checa estos ejercicios que puedes hacer en tu casa!

Realizar ejercicios no debe ser complicado ni difícil, para algunas personas ya que al cancelar mensualmente un gimnasio le resulta imposible.

Así que en este artículo te ofreceremos diversas recomendaciones que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

Los ejercicios cardiovasculares pueden activar las pulsaciones impulsando el ritmo cardiaco y aumentando la circulación sanguínea por todo el cuerpo.

Una rutina diaria de diez minutos puede mejorar la estabilidad de tu corazón y a la vez perderás peso.

Los saltos de estrellas son ejercicios prácticamente aeróbicos fáciles de realizar dando buenos resultados, cabe destacar que te ayudaran a quemar rápidamente calorías mejorando tu equilibrio y coordinando los brazos, torso y las piernas.

Este tipo de ejercicio consiste en cerrar y abrir tanto las piernas como los brazos mientras saltas, realizando una serie de cuatro por treinta con veinte minutos de descanso.

En cuestiones de meses podrás ver como se transforma tu cuerpo en una linda figura.

Las famosas sentadillas pasan ser uno de los principales y mejores ejercicios que se utilizan para tonificar las piernas, glúteos y por supuesto te ayudaran a perder peso en esas zonas difíciles que encuentran en tu cuerpo.

Actualmente se encuentra muy de moda, ya que las mismas forman parte de la larga lista de ejercicios que beneficiaran tu salud.

Primeramente deberás flexionar las rodillas bajando las caderas como si tuvieras intensión de sentarte manteniendo la espalda recta y el abdomen apretado, luego debes de intentar que los muslos queden por debajo de tus rodillas.

Este tipo de ejercicio te ayudara también a perder peso mientras tonificas tu torso, piernas y tren superior del cuerpo, debes comenzar con una posición tipo plancha apoyando tus manos en el suelo con los brazos bien estirados manteniendo la espalda recta y  apretando al mismo tiempo los glúteos junto con el abdomen.

Luego doblaras las piernas tratando de llevar tus rodillas hasta el pecho alternándola de izquierda a derecha con una series de cinco por treinta con veinte segundos de descanso, a medida que lo realices podrás aumentar la rapidez el tiempo de descanso.

La salud de tu cuerpo depende de ti… ¡No pierdas tiempo comienza tu rutina desde tu hogar!

Para comenzar a tonificar el torso los abdominales son una buena elección, pero si lo que deseas es entrenar esa parte baja del abdomen entonces comienza a probar con los tipos bicicleta.

Este tipo de ejercicio lo puedes realizar en cualquier espacio de tu hogar, comienza en acostarte boca arriba con las manos detrás de tu cabeza elevando todo tu tronco queriendo tocar tu rodilla izquierda con tu codo derecho continuando sucesivamente, luego estiras tus piernas simulando estar sentado en una bicicleta trata de no tocar el suelo en ningún momento.

Las flexiones se encuentran en la escala como los mejores ejercicios que se utilizan para tonificar la parte superior del cuerpo y perder grasa a la vez.

Comienza en acostarte boca abajo colocando los brazos bien extendidos a la altura de tus hombros manteniendo firmemente recta tu espalda conjuntamente con las caderas alineadas.

Únicamente la punta de tus pies y las manos son los únicos en tocar el suelo bajando todo tu cuerpo cuando dobles tus brazos y vuelvas a la posición inicial.

Deja una respuesta